Viajes

Mujer le lleva el lonche a su novio hasta el trabajo y lo encuentra con otra

Una usuaria decidió exponer cómo un inocente acto la llevó a descubrir que su novio le era infiel con una compañera de trabajo

De nueva cuenta se volvió hacer viral una historia de infidelidad después de que una joven expusiera como sus buenas intenciones terminaron en una decepción, esto en Caracas, Venezuela.

Te puede interesar: Hombre causa polémica por pasear a un lemur en Bellas Artes

En el video que se volvió viral en esta red social, muestra como una chica, quien deseaba sorprender a su pareja llevándole comida caliente en un recipiente para la hora de su descanso.

Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio que malo puede pasar?”, se lee en el video mientras en el fondo observamos lo que iba a ser el alimento del hombre que fue descubierto cometiendo una infidelidad.

Recomendados

Segundos después del video, podemos observar una captura de pantalla que muestra una conversación de WhatsApp donde el hombre intenta justificar lo que los ojos de la mujer que le llevaría el almuerzo vieron.

Puedes revisar: ¿Qué son los Summer Days de Walmart y cómo aprovecharlos?

Lo que causó más revuelo entre los usuarios de TikTok fue que en la serie de mensajes mostrados se lee al final “Pero trae la comida”, invalidando las justificaciones que se muestran en los mensajes previos.

La infidelidad que denunció la mujer que posteo el video consistió en un abrazo que presenció entre su entonces novio y una compañera de trabajo.

El hombre aseguró que únicamente se mostró afectuoso con su compañera, pues ella estaba pasando por un “momento difícil”, según los mensajes que se muestran en la captura de pantalla.

Sin embargo parece que @meidycristina1999 la dueña de la cuenta que subió el momento viral no le creyó su justificación.

Puedes leer: Así disfruta un argentino de la comida callejera en México

.

Tags

Lo Último


Te recomendamos