Lifestyle

El secreto para una relación duradera: así lo revela el actor ecuatoriano Roberto Manrique

“Cositas que enamoran”.

Roberto Manrique hace menos de dos años confesó abiertamente su homosexualidad, y además sorprendió a todos quienes siguen su carrera de cerca, confesando que tiene una pareja con la que lleva más de cinco años juntos. Actualmente viven una relación llena de aventuras, viajes y además brindan consejos para esas parejas que quieran tener una relación duradera.

Para los fanáticos era un secreto la identidad de la pareja del actor. Sin embargo, hoy en día sus redes sociales están llenas de videos juntos. Recientemente hicieron un tour por Europa y compartieron esas experiencias románticas con sus seguidores.

“El consejo para un amor duradero”

El actor siempre entre risas comparte los ‘tips’ para mantener una relación duradera, así fue cuando a su pareja le dice “que acabas de decir” y Oliver le responde “si amor, en todo lo que tu dices siempre tienes la razón”, finalmente Manrique responde “Hay esas cositas son las que enamoran”.

Recomendados

En el video no dudó en poner que ese es el secreto para una relación duradera, refiriéndose a que siempre debes darle la razón a tu pareja.

El actor responde a las críticas con humor

Después de su confesión las críticas no se han hecho esperar y el actor responde de la manera más sutil a una pregunta en especial en su red social Instagram. «Eres gay, que desperdició», a lo que el actor respondió.

No mi vida, esto está siendo súper aprovechado, solo no por ti.

—  Roberto Manrique.
@robertomanrique13

Responder a @dorisgomez307 con amorsito siempre. 🥰

♬ sonido original - RobertoManrique13
@robertomanrique13

Responder a @www.tictoc.comcarmencita con amorcito. 😜

♬ sonido original - RobertoManrique13
Tags

Lo Último


Te recomendamos