Lifestyle

Mujer vegana es sentenciada por someter a una dieta estricta a su hijo de 18 meses

La madre habría utilizado una dieta estricta con sus cuatro hijos.

Los últimas horas se ha vuelto viral una mujer que sometió a una dieta estricta a su hijo menor de un año y medio. Sheila es vegana y junto a su esposo declararon que sus cuatro hijos crecieron con una dieta similar a la de su hijo menor. La dieta consistía principalmente de mangos, plátanos y aguacates.

Sheila O’Leary fue detenida junto a su esposo, Ryan O’Leary en 2019, y desde entonces ha sido investigada, el proceso legal duró tres años y la justicia fallo en su contra.

Los cargos que se le imputan

Según los reportes esta forma de alimentación causó la muerte del pequeño y la mujer enfrenta cargos de “asesinato en primer grado, abuso infantil agravado, homicidio agravado, abuso infantil y dos cargos de negligencia infantil”.

Recomendados

Según el portal de noticias RT, “De acuerdo con la Policía de Cape Coral, desde el principio de la investigación era evidente que el bebé fue víctima de la negligencia de sus padres, ya que con un año y medio pesaba poco más de 7 kilogramos, el peso aproximado de un niño de siete meses”.

Durante los alegatos, la jefa de la Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía, señaló que el pequeño no comía y que la acción de la pareja fue completamente deliberada. “Lo mataron de hambre durante 18 meses”, dijo la funcionaria y luego agregó que “Fue una acción pensada y planificada, ella sabía lo que tenía que hacer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos