Lifestyle

JP Zabala el artista de corazón ecuatoriano nos presenta ‘Platónico’ su nuevo sencillo inspirado en situaciones reales

La música es su lenguaje más sublime de amor y agradecimiento.

Hasta las instalaciones de Metro Ecuador llegó Jean Paul Zabala, cantante y compositor, quien nos conversó de todas las vivencias que le inspiraron a componer canciones tan sentidas como su último sencillo ’Platónico’, el mismo que marca un nuevo inicio en su carrera.

En este tema, el artista quiso plasmar aquellos momentos o flechazos que se dan en distintas ocasiones en la vida de una persona, no pudimos evitar preguntarle si esta canción está dedicada a alguien en especial. Un hombre totalmente carismático, un artista sencillo y con muchos sentimientos que salen a flor de piel al hablar de su vida profesional y personal.

Vivimos en una generación donde todos son expertos en algo, en fitness, en redes sociales y hasta expertos en conquistar, pero siguen siendo inexpertos en amar y yo soy un romántico, soy muy apasionado y sin duda esta canción es una inspiración de distintas cosas que he vivido en mi vida personal.

—  JP Zabala, cantante y compositor.

El video oficial fue grabado en Miami

No dudamos en preguntarle ¿Por qué Miami? Inicia contándonos el lugar donde fue grabado el viedeo oficial de ‘Platónico’. “El video fue grabado en Miami, tomando como locaciones el área Brickell, incluyendo la terraza de un prestigioso hotel de la ciudad”. La inspiración de este y varios de sus temas los obtiene de su día a día.

Recomendados

Por suparte, se considera un hombre apasionada que en cada acción que realiza encuentra total inspiración.

“Ser papá es el sentimiento más sublime”

Jorge nos cuenta también todas las emociones que esta experimentando al ser papá, muy feliz y orgulloso nos dice que su pequeño hijo le ha permitido experimentar los sentimientos más sublimes e inexplicables de su vida.

Cuando nos habla no pude dejar de preguntarle, si entre una de esas canciones que compone ya hay algo para su peueño hijo. Nos confiesa que no tiene prisa en hacer una canción. Está viviendo a plenitud su paternidad y lo disfruta día a día.

Además, no descarta la posibilidad de componer una canción exclusiva para ese pequeño motor de vida, pero quiere continuar alimentado todas las vivencias que más pueda junto a su hijo.

Proyectos a futuro para JP Zabala

Pese a ver paralizado su carrera musical por distintas razones incluidas la pandemia del Covid-19, JP Zabala anhela componer más música para el 2022, el objetivo de Jorge siempre ha sido el mismo “ser inspiración para cientos de personas”.

Cada uno vivimos procesos que tenemos que atravesar y lo bonito es abrazarlos, por más difíciles que sean.

—  JP Zabala, cantante y compositor.
Tags

Lo Último


Te recomendamos