Lifestyle

Mafer Pérez junto a la actriz Gaby Espino en Miami ¿Habrá colaboraciones juntas?

La ecuatoriana sorprendió a sus seguidores al subir una foto junto a la guapa actriz.

Los rumores van y viene sobre la actriz ecuatoriana Mafer Peréz por una supuesta separación del futbolista Brayan de la Torre, sin embargo, Peréz sorprendió este fin de semana a todos con un viaje sorpresa a Miami.

En su paso por la ciudad del mundo, Miami. Posteo varias fotos con algunos reconocidos actores y cantes uno de ellos fue el intérprete de “Por si volvieras”, José Luis Rodriguez, el Puma. Además con algunos de los actores de la famosa serie de Netflix, Pálpito.

Mafer Perez junto a Gaby Espino ¿Habrá colaboración juntas?

Para sorpresa de sus fanáticos la foto que más furor causó en el Instagram de Gaby Espino, ya que muchas se pregunta si habrá algún proyecto en mente de ambas, o simplemente fue una foto.

Sin más detalles en la foto que está acompañada de un texto “Es demasiado bella”, muchos personajes de la farándula nacional comentaron admirados.

La incógnita se sigue mintiendo entorno a este viaje. Sin embargo, Pérez ya dejó ver en sus historias de IG que está de vuelta en su país para continuar con las grabaciones de la novela que prepara Ecuavisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos