Viajes

“No me lo toca nadie”: madre irrumpe a sala de clases y agrede a alumno que habría amenazado a su hijo

El hecho quedó registrado en un video. La mujer fue denunciada a la policía

Una mujer ingresó a una sala de clases de un colegio y agredió a un estudiante que habría amenazado a su hijo. El hecho quedó captado a través de un video.

Según consigna TN, el hecho ocurrió en la localidad argentina de Neuquén, en donde las clases se estaban desarrollando de manera normal en una sala.

Esto hasta que una mujer irrumpió en el aula y se dirigió directamente hacía uno de los alumnos que se encontraba sentado en su puesto.

Recomendados

“¿Vos andás amenazando a mi hijo?”, le preguntó a un estudiante de 15 años. Tras esto, golpeó al alumno, señalándole que “a mi hijo no me lo toca nadie”.

La defensa del padre del alumno

El apoderado del estudiante agredido señaló a LM Neuquén que presentó una denuncia contra la mujer en la policía, acusándola además de amenazar e insultar a su hijo.

“No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío, a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, aseguró el hombre.

“Ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”, señaló el padre.

Finalmente, afirmó que su hijo quedó “traumado” por lo ocurrido, agregando que “tiene miedo de que sus compañeros se burlen de él e incluso de que lo agarren y le peguen por la calle”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos