Virales

Mafe Walker, la mujer que afirma hablar con extraterrestres cuenta cómo lo realiza

¿Qué quieren de nosotros? Esto es lo que dijo la mujer que se autodenomina una ‘guía’ entre los humanos y alienígenas

Mafe Walker es el nombre de la mujer con nacionalidad colombiana que afirma hablar con los extraterrestres, por lo cual ha ganado bastante popularidad en redes sociales, tras asegurar que ella es una “guía” para establecer conexión con poblaciones fuera de la Tierra. Le contamos cómo, según ella, logró esta comunicación.

También le puede interesar: Esto es todo lo que cobra la mujer que dice hablar con extraterrestres por una sesión en pesos colombianos

De hecho, en varios canales de televisión, a la colombiana ya la han entrevista y también ha mostrado cómo se comunica con alienígenas o extraterrestres, entes que siempre han sembrado dudas en los seres humanos, por indicios de vida en otros planetas que ha podido conocer.

Recomendados

Pero ¿Por qué Mafe Walker afirma que habla con extraterrestres? La respuesta la ha dado ella misma, habla en idioma alienígena, lo que le ha permitido adquirir la facultad de comunicarse con los extraterrestres e incluso ha dado demostraciones en vivo de cómo es este idioma.

De igual forma, la mujer ha revelado con qué tipo de extraterrestres habla y qué propósitos están tratando de alcanzar con los habitantes de la Tierra. Ella afirma que los seres con los que habla son “seres estelares”, que provienen de constelaciones que están en dimensiones “más altas que la Tierra”, según afirmó para La FM.

Además, a diferencia de muchos otros indicios que apuntan una guerra entre raza humana y una externa, Walker afirma que estos seres han tratado de comunicarse con los seres humanos porque “tienen un inmenso amor por entregar” y que son “entidades divinas”, que carecen de un cuerpo físico pero que poseen “vibraciones de energía pura”.

“Ellos brindan una sensación de expansión del corazón, al ser unos seres tan espectaculares nos pueden ayudar a lograr un cambio importante para el colectivo humano”, agregó la mujer. Adicionalmente, la mujer expone que los seres humanos estamos en “frecuencias bajas” de amor y unión, por lo que ahora tenemos que “elevarlas” para lograr comunicarnos con estos seres.

También le puede interesar: Mafe Walker, la mujer que habla “el idioma extraterrestre”, revela un mensaje de los aliens

También aclaró que ella logró entrar en “dimensiones más altas”, en donde la única manera de comunicarse es por medio del sonido, la cual se produce telepáticamente y es totalmente diferente a cómo funciona la comunicación en este plano en la Tierra. Para muchos Walker se ha convertido en una burla e incluso la acusan de que el idioma que habla se utiliza para invocaciones peligrosas, sin embargo, ella afirma que su don ha sido un “regalo” para poder comunicarse con estos seres y ser un puente de transmisión.

Cabe mencionar que la mujer de nacionalidad colombiana comparte contenido a través de las redes sociales y además hace sesiones en donde enseña a activar “códigos galácticos” para entrar en contacto con estos seres estelares, sus sesiones cuestan 75 dólares, lo que equivale a unos 298.977 pesos colombianos y se pueden apartar con 25 dólares, es decir 99.659 pesos colombianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos