Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 13 al domingo 19 de junio de 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Dia Mundial do Tarot: como o Tarot pode te ajudar no dia a dia

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

La Emperatriz

Días satisfactorios, ocurrirán situaciones y hechos de variado origen en diversos campos, suficientes para proporcionarte momentos que mejoren tu ánimo y, de este modo, lo que ejecutes o realices tenderá a rendir más que de costumbre, como producto de la mejor disposición para llevarlo a cabo. Aprovecha esta semana para aquellas cosas que más te cuesta realizar, no importa el motivo. Es probable que también resulten y cierres la semana de la mejor manera.

Recomendados

Tauro

El Carro

En esta semana deberás asumir plenamente el manejo de lo que hagas, pues los resultados dependerán, en gran medida, de las acciones que ejecutes con autonomía y un importante grado de libertad. Estás preparada para el desafío, por lo que asúmelo sin temor, a sabiendas que tus capacidades y conocimientos serán suficientes para actuar y salir airosa y reconfortada de esta prueba.

Géminis

Tres de Bastos

Siempre será conveniente evaluar detenidamente cualquier paso trascendente que debamos dar, de este modo evitamos al máximo los errores que muchas veces cuestan caro. Un ejercicio, no tan simple pero efectivo, es pensar en lo que quisiéramos y evaluar, dentro de las alternativas, aquella que mejor creamos nos dé aquello, cumpla el propósito y lo demás ir descartándolo de plano, quedándonos con pocas pero sí mejores opciones.

Cáncer

Caballero de Bastos

Días apropiados para avanzar en lo que hagas, principalmente el trabajo, aunque no de manera excluyente, pues la bonanza se podrá extender a muchas otras actividades que revistan importancia y que quieras considerar. Saca provecho a este tiempo y aprécialo por lo que pueda importar para ti, ya que lo más común y generalizado es que en tiempos como los actuales pareciera que todo se complica y se hace cada vez más complejo encontrar vías expeditas para surgir.

Leo

Ocho de Espadas

Lo que hemos vivido en los últimos años la mayoría de las personas son, ni más ni menos, que altibajos, pues es difícil vivir un largo tiempo de avances y logros sin que se nos atraviese un problema dificultoso de resolver y pareciera que todo vuelve a cero y hay que volver a empezar, lo que a muchos los afecta enormemente, pero no a personas que tienen el afán de salir adelante y saber sobreponerse, como tú, que hasta los períodos complejos pareciera que son incentivos más que trabas.

Virgo

El Sol

Ver el camino despejado, sin dificultades mayores, que son las que importan, es un gran estímulo para dedicar un esfuerzo extra a las tareas. Estas dos condiciones sumadas pueden ser suficientes para alcanzar una meta y, además, sirvan para crear un aliciente eficaz para conseguir fines de más largo plazo. Útil sería que dedicaras tu tiempo en aquello que haya sido un problema mayor y que ahora, sin trabas, puedas sacar adelante.

Libra

Ocho de Bastos

En esta semana, más que de costumbre, deberías dedicar tu mayor y mejor tiempo a aquellas cosas que, por su importancia, requieran definirlas como prioritarias. Hacer todo y en todo momento reduce al máximo la eficacia de la gestión y, a las finales, el esfuerzo verdadero termina por dar resultados limitados y hasta frustrantes. Ordena al máximo tu quehacer y pon el acento en aquello que sea fundamental y lo demás que espere un momento oportuno.

Escorpio

Diez de Copas

En períodos tan difíciles como los que hemos vivido, quizás por cuánto tiempo más, faltan momentos para dedicarlos a la familia de manera especial, ya que, si bien es cierto, todo esfuerzo para producir ingresos habitualmente son destinados a las necesidades del núcleo familiar, restando posibilidades para convivir con nuestros seres queridos y eso es fundamental y necesario. Procura, si te es posible, armonizar y hacer compatibles ambos aspectos.

Sagitario

As de Espadas

En estos días habrán dos actores que te permitirán mejorar los resultados de tu gestión laboral o cualquier otra que revista importancia. Una de ellas será la capacidad para generar ideas oportunas e implementarlas y sacar adelante cualquier asunto relevante. Y, la otra, la oportunidad y claridad con que descartes o deseches aquellas malas ideas, las que sean inviables, que de pronto aparecen sin que podamos evitarlo y nos hacen perder el tiempo.

Capricornio

Dos de Espadas

Trata de evitar, de algún modo, los cambios bruscos en tus estados de ánimo, ya que atentan contra hacer más expeditas tus actividades y ponen en riesgo el resultado de tus gestiones. Sumado a lo anterior, durante estos días te costará definir la mejor vía o alternativa para llevar a cabo proyectos o labores que requieran ser terminados dentro de plazos relativamente definidos o acotados. De todas maneras, no pierdas la constancia que debe prevalecer, a pesar de las dificultades, como tantas otras veces.

Acuario

Caballero de Espadas

La única forma de salir adelante, en cualquier situación o circunstancia, es ser “más porfiado que los mismos hechos”, siendo la porfía la insistencia obstinada en hacer o lograr una cosa que, como fórmula para conseguir la victoria, es totalmente válida. En tiempos como los que, por desgracia, nos ha correspondido vivir, es una manera recomendable, muchas veces probada ante cualquier obstáculo y es común oírla en aquellos que han conquistado el éxito.

Piscis

La Sacerdotisa

La capacidad que tienes para percibir intuitivamente aquello que constituya un aparente problema sin solución te ayudará mucho en esta semana para encontrar una alternativa viable y salir adelante. La condición será que consideres esta cualidad, no tan común, como una herramienta más, tan válida como cualquier otra. El hecho de tenerla no es suficiente, hay que saber disponerla. Si lo dudas, ponla a prueba, con respeto y seriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos