Lifestyle

VIDEO: Una mujer de Colombia asegura ser un portal galáctico y hablar el idioma extraterrestre

Su nombre es Mafe Walker y dio una ‘exhibición’ de cómo hablar el idioma extraterrestre en un programa mexicano.

Lo que para el resto del mundo son ruidos extraños, alaridos irreconocibles o gritos de charlatán, para Mafe Walker es el idioma extraterrestre. Pero ella no nació en otro planeta: es de la Tierra, específicamente de Colombia. Un caso curioso que se vio esta semana en un programa de la televisión mexicana.

Walker asegura ser un portal galáctico.

De acuerdo con la joven, es una médium que reside en México y que trabaja en las pirámides de Teotihuacán, donde ejerce como portal a la otra dimensión para la comunicación con extraterrestres.

Recomendados

Siempre siguiendo su historia, Walker sentía sus dones psíquicos desde la niñez, pero que Ágatha, su maestra, la guió hasta desarrollarlos y comprenderlos mejor. Allí aprendió que podía hablar con seres de otros planetas.

“A través de Ágatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, afirmó en el programa Venga la Alegría.

La colombiana señala que recibe “frecuencias solares y códigos galácticos”, además que “redirige telepáticamente vibraciones altas, campos electromagnéticos, pléyades y planos psíquicos”.

El programa sirvió no solo para escuchar a Walker hablar el idioma de los extraterrestres… sino también para dar a conocer el costo de sus servicios: el aproximado a 75 dólares.

“Aperturo (sic) portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos, Telepatía, telekinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, explicó Walker.

Mostrar el idioma extraterrestre en el mejor momento…

Aunque personajes como Walker han existido siempre, toma mayor relevancia cuando aparece en un 2022 donde autoridades norteamericanas confirmaron contactos con, al menos, 400 fenómenos ovnis en los últimos años.

Claro, al hablar de ovnis no nos referimos (exclusivamente) a naves extraterrestres: son objetos voladores no identificados, fabricados en otros países pero con tecnología desconocida para el Pentágono.

En fin, Walker posee su cuenta de Instagram con casi 29 mil seguidores y 618 publicaciones, donde se define, entre otras palabras, como “medium, portal, interdimensional, maga, ser multidimensional, arcturiana, pléyade, flama gemela e integrante de la confederación galáctica”.

Allí muestra, con muchísimas selfies y videos con mensajes, su permanente estadía en las mexicanas Pirámides de Teotihuacán, que para muchos es un vínculo entre la Tierra y los seres de otros planetas… tal y como Walker se reconoce a sí misma.

Así estamos en nuestro planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos