Tecnología

WhatsApp: con este truco sabrás con qué nombre te guarda una persona en sus contactos

La aplicación de mensajería instantanea continúa siendo la más utilizada en el mundo.

A lo largo de los últimos años, WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas del mundo, contando actualmente con más de 2 mil millones de usuarios activos, los desarrolladores se han dado a la tarea de incluir cada vez más funciones, entre ellas una que puede resultar sumamente interesante para todos.

Si bien las cuentas de WhatsApp se encuentran ancladas a un número telefónico, cada persona tiene la decisión de ponerse a sí misma un nombre de usuario, pero la cosa se complica aún más, porque cuando alguien más guarda tu contacto, puede ponerte otro nombre y ahora hay una forma de saber con qué nombre te tienen agendados tus contactos.

¿Cómo saber con qué nombre te guarda una persona en sus contactos de WhatsApp?

El truco se ha estado compartiendo entre la comunidad de la app y resulta bastante sencillo, para llevarlo a cabo tan solo debes seguir con mucho cuidado cada uno de estos pasos:

Recomendados

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la app, con la versión más actualizada y desde tu dispositivo móvil
  • Escríbele un mensaje a la persona de la cual quieres saber como tienen guardado tu contacto
  • A continuación, solo debes pedirle que te pase tu propio número, pero debes asegurarte que te comparta la tarjeta de contacto y no solo el numero en forma de texto.
  • Cuando lo haga, podrás ver en la tarjeta de contacto el nombre con el que te tiene guardado

Una cosa importante con respecto a este truco es que, no hace falta instalar ningún tipo de aplicación de terceros, así que te mantendrás a salvo de las más recientes restricciones que ha impuesto WhatsApp.

WhatsApp afirma que tomaran medidas contra usuarios que usen aplicaciones de terceros

Recientemente la app ha tenido un gran auge en sus actualizaciones, añadiendo muchas funciones que no se tenían o que se llevaban trabajando durante años, pero esto ha venido con ciertas limitaciones. Varios medios resaltan que este aumento de mejoras se debe a la gran cantidad de modificaciones que los usuarios estaban agregando.

Para cuidar su propio producto, Meta se ha puesto la tarea de satisfacer al público y sus necesidades, no sin antes confirmar que tu cuenta puede ser suspendida si usas aplicaciones, modificaciones o herramientas de terceros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos