Virales

Condenan con más de 400 mil pesos a youtuber que dio galletas con pasta dental a indigente

El joven influencer y creador de contenido subió “la broma” a su canal de Youtube en 2016

Después de seis años, Kanghua Ren, mejor conocido como ReSet, fue condenado a no subir videos, ni algún otro tipo de material a internet, así como pagar más de 400 mil pesos, después de la grabación que realizó en 2016 donde regalaba unas galletas “con sorpresa”.

Te puede interesar: Modelo de OnlyFans se vuelve millonaria por mostrar sus axilas sin depilar

El joven contaba con más de un millón de suscriptores en Youtube, canal donde publicaba videos de distintos temas. Un día, ReSet pensó que sería gracioso realizarle una broma a una persona de escasos recursos. Para esto, necesitaba dos cosas, unas galletas oreo y una pasta de dientes.

El youtuber grabó la preparación que realizó para modificar el alimento. Kanghua quitó la barra blanca de dulce que contenían las galletas, y colocó pasta dental. Después de lograr colocar nuevamente las dos cubiertas de chocolate, el ahora condenado, optó por salir a las calles y regalar la comida a alguien de la calle.

El joven vio como un “favor” dar esa combinación, ya que la persona podría comer y tener un gran aliento. En su momento, el creador de contenido recibió una infinidad de críticas, mismas que lo orillaron a perdiera muchos suscriptores. No fue hasta 2022, que un Tribunal Supremo de España prohibió al hombre realizar videos en las redes sociales durante cinco años.

Puedes revisar: Llena tu hogar de ahorros en el Hot Sale de Bodega Aurrera

El “Juzgado de lo Penal número 9″ de Barcelona condenó a ReSet por un delito contra la integridad moral, donde un juez lo obligó a indemnizar los daños morales con 419 mil 470 pesos mexicanos, mismos que serán entregados a la persona que ingirió las galletas que simulaban ser de la marca Oreo.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último


Te recomendamos