Lifestyle

Mujer muestra su vello corporal y envía mensaje en TikTok a aceptarse tal y como son

“Nunca te avergüences de tu templo”, fue el mensaje de Ariadna para las mujeres que no aceptan su cuerpo

Los estándares de belleza en el mundo les han hecho mucho daño a los jóvenes de estas generaciones, no sólo por la presión que genera el hecho de ser bonitos, delgados, con cuerpos perfectos, sino que, además, las redes sociales han masificado esa situación.

Recientemente en la red social TikTok una joven decidió mostrar su cuerpo y como está lleno de vellos oscuros naturales, le trajo comentarios muy negativos de muchos seguidores.

Se llama Ariadna, una chica muy bella físicamente, pero que ha sido víctima de burlas por tener su cuerpo lleno de vellos.

Recomendados

Nada la detiene

Pero la valentía de la joven de mostrarse tal cual, la hizo demostrarle a sus seguidores de TikTok que no le avergüenza su cuerpo por tener tantos vellos.

“Se llama autoaceptación”, expresó Ariadna.

La joven subió el video a su perfil de la red social, donde luce un espectacular bikini verde, dejando ver su estómago con vellos oscuros y largos.

@ariananeverlikedyou

#answer to @spidermark790 I love when ignorant people waste their time on me <3#SearchForWonderMom #LaurelRoad4Nurses #foryou #fyp

♬ original sound - Ariana M. ❦

“Las cámaras de TikTok suelen esconder los detalles, pero tengo literalmente vellos en todos lados”, comentó.

Explicó que la cantidad de vello que tiene en su cuerpo son por dos razones: la primera es porque su origen latino la hace tener un vello más oscuro que otras personas.

La segunda es porque padece hisrutismo, una enfermedad de crecimiento excesivo de vello, normalmente provocado por ovarios con quistes o cambios hormonales propios de las mujeres.

“Me rasuro solo donde quiero. Los vellos en algunas partes del cuerpo puede ser muchas veces incómodo y esa es la verdadera razón por qué los quito”, dijo.

Me acepto como soy

Pese a su explicación, algunos cibernautas se burlaron, otros la criticaron y hasta le recomendaron lugares para que acabe con ese problema en su cuerpo.

Ariana ya está acostumbrada a ese tipo de comentarios y lo toma como algo que ya es parte de ella.

Se siente segura de sí misma y se acepta tal como es.

La joven hizo un llamado a todas esas féminas que tienen vello oscuro en todo su cuerpo a aceptarse e indicó que un hombre maduro no se reiría de una mujer solo por el hecho de poseer más pelos de lo normal.

“Nunca te avergüences de tu templo”, enfatizó Ariadna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos