Tecnología

WhatsApp: Así puedes colocar música en tus estados

Al parecer, en la popular aplicación de mensajería instantanea todo está permitido para el usuario.

Durante los últimos meses, WhatsApp se ha estado poniendo al día con su comunidad, confirmando una serie de proyectos que llevarán la app al siguiente nivel y con los que esperan asegurar su supremacía dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea y seguir siendo una alternativa llamativa para los usuarios en múltiples plataformas móviles.

Una de las novedades que la gente más esperaba, pero aún así pasaron un tanto desapercibida, fue la llegada de la música a las historias, cosa que se venía pidiendo desde hace mucho por parte de la comunidad y que ahora se puede hacer de una manera fácil y sencilla, por eso, hoy te contamos cómo añadir música a todos tus estados de WhatsApp.

El sencillo paso a paso para colocar música en tus estados de WhatsApp

Si bien cuando los estados aparecieron en WhatsApp, el público general parecía poco convencido con el concepto, el tiempo acabó haciendo lo suyo y ahora es una de las funciones más usadas de la app, y poner música era algo esencial que finalmente se puede hacer. Para ello, sigue estos pasos.

  • Lo primero que hay que hacer es, entrar a la aplicación de streaming de música de tu preferencia, cabe resaltar que debe funcionar en segundo plano.
  • Busca la canción que desees y reprodúcela
  • Entra a WhatsApp y ve a la pestaña de estados
  • Crearás un nuevo estado y pulsarás el círculo de grabar y lo sostendrás mientras se reproduce la canción
  • Chequea que todo haya quedado bien y vuelve a intentar hasta que consigas el resultado deseado y listo

De esta forma puedes ponerles tu música favorita a tus estados de WhatsApp y personalizarlos aún más, dando mucho más juego para ponerse creativos con esta función, además de publicar las clásicas fotos junto a tus amigos y familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos