Horóscopos

Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 27 al 29 de mayo del 2022

Descubre qué te deparan los astros este fin de semana ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

¿Tienes dudas de qué te espera este fin de semana? Nuestra vidente favorita te dice en los horóscopos las mejores predicciones para cada signo.

Mhoni Vidente te dice qué es lo que te espera en el trabajo, en el amor y la fortuna. Descubre lo que el destino tiene preparado para ti para este fin de semana.

Aries

Tres días de grandes sorpresas para ti y más en cuestiones amorosas. No olvides que tu signo es muy atractivo y carismático, eso hace que tu potencial de conquistador esté al máximo y más en este fin de semana. Viernes de salir de viaje y visitar a tu familia. Haces pagos de tarjeta y deudas de tu casa. No comas tanto y deja la ansiedad, recuerda que tú mismo puedes dominar esos nervios y haz ejercicio.

Recomendados

Te busca un amor del pasado del signo de Géminis o Acuario que querrá comprometerse contigo. Cuídate de dolores de espalda, trata de no cargar cosas pesadas. Sábado de salir al antro y recibes una invitación a un cumpleaños. Compras ropa y decides cambiar de look. Trata de no pelear con tu pareja, a veces habrá momentos buenos y otros no lo serán tanto.Tus números de la suerte son 10 y 32. Tu color es el rojo.

Tauro

Viernes de salir de viaje por cuestiones familiares y tendrás un fin de semana de mucho trabajo y juntas con tus superiores por cuestión de cierre de mes o proyectos nuevos. Recuerda que tu temperamento es muy fuerte y eso hace que puedas enfrentar problemas con tus compañeros y familiares, así que aprende a ser más tolerante. Cuídate de una infección en los ojos y trata de mantenerte siempre saludable.

Recibes una invitación a una pool party en estos días, asiste, te vas a divertir mucho. Debes organizar tu cuarto y sacar las cosas que no sirven. Tus números de la suerte son 19 y 77. Además, tu color de la abundancia es el azul fuerte. En el amor, te buscará una pareja muy apasionada del signo Escorpión o Capricornio. No te metas en problemas con las autoridades y evita confrontaciones con los agentes de tránsito.

Géminis

Fin de semana de suerte para tu signo, amigo Géminis, y más porque celebras tu cumpleaños. Recuerda que, por fin, dejarás de lado todo lo que no era para ti y, sobre todo, un amor nuevo entrará en tu vida sentimental. Obtienes regalos que no esperabas, como un perfume y ropa interior que te gustará mucho. Harás trámites de pagos de tarjeta de crédito y te invitan a un día de campo para salir de viaje.

Eres muy bueno para ayudar a los demás y siempre tratas de defenderlos, por eso te recomiendo un curso de Derecho o Enfermería. Cuídate de los pleitos en tu casa, sé más tranquilo. Tus números de la suerte son 04 y 15. Acuario o Aries son tus signos más compatibles en el amor, con ellos te sentirás muy cómodo y completamente enamorado. Dale la vuelta a esa página con recuerdos de tu pareja del pasado, es momento de cambiar.

Cáncer

Viernes de muchos compromisos de trabajo y juntas de última hora por cierre de mes. Durante el fin de semana estarás invitado a diferentes eventos sociales. Recuerda que Cáncer es el signo más comunicativo y sociable; siempre eres el alma de las fiestas. Intenta protegerte de dolores de estómago o intestino y mantén una alimentación saludable. Evita angustiarte por problemas que todavía no suceden.

Relájate, todo estará bien. Recibes un dinero que no esperabas por la venta de un carro o una propiedad. Compras un boleto de avión para irte de viaje en los meses de verano. Tus amigos te piden que vayas con ellos a un antro. Domingo de salir a caminar y estar en contacto con la naturaleza; eso te ayuda mucho para que tu energía se multiplique más. Tus números de la suerte son 11 y 30. Además, tu color de la abundancia es el verde.

Leo

Saldrás de viaje este fin de semana para visitar a tu familia, a tu signo lo domina siempre estar rodeado de personas queridas para sentirse excelente. Viernes de exámenes y estar en un curso de actualización para tu carrera. Cuídate de problemas de estómago e intenta no comer mucho picante y grasa, eso te hace daño. Obtienes la autorización de un préstamo, a fin de iniciar un negocio; tu signo siempre necesita estar bien en su economía, por eso se te recomienda tener dos trabajos.

Hablas con una expareja para solucionar rencores del pasado. Compras ropa para tus vacaciones en este verano y disfrutarás de un domingo rodeado de personas muy compatibles contigo y mejorará tu ánimo. Tendrás un golpe de suerte con los números 09 y 21 y tu color de la suerte es el amarillo. Te dan el sí en ese trabajo que tanto deseas.

Virgo

Viernes de arrancar con toda la buena actitud y las energías positivas de tu lado. Un familiar te propone empezar un negocio los fines de semana, por lo que tu signo siempre busca progresar en su vida, además, eres el pilar de tu casa, así que haz lo que la fortuna te indica. Recibes invitaciones a varias fiestas este fin de semana y conocerás nuevos amores. Cuidado con problemas en cuestión de huesos y cadera, evita hacer mucho ejercicio pesado hasta que te sientas mejor de salud.

Un amigo te dice que lo acompañes a celebrar, solo trata de no tomar mucho alcohol. Concluyes tu tesis y sacas tu título. Preparas unas vacaciones y decides irte de viaje unos días con tus amigos en el mes de junio. Tendrás un golpe de suerte con los números 08 y 17. Tu color es el naranja, que te traerá abundancia a tu vida.

Libra

Será un viernes de mucho trabajo por el cierre de mes, recuerda que signo es muy responsable por eso no le gusta dejar asuntos pendientes, solo ten cuidado con los chismes de tus compañeros, trata de mantenerte al margen de todo lo que digan. Te llega un dinero extra que te va servir para irte de vacaciones y visitar a tu familia para recuperar la energía. Tu signo es muy humanista y siempre ve por el bien de los demás, así que trata de entrar a trabajar en una institución benéfica.

Cuídate de problemas de la piel, en este tiempo de verano usar más bloqueador solar. Una expareja del signo de tierra te busca para volver. Tendrás un golpe de suerte con los números 29 y 7, el amor llegará muy fuerte sin buscarlo, los signos compatibles para ti son Aries y Cáncer. Compras en línea muebles para tu casa.

Escorpio

Te harás exámenes médicos y todo va salir bien, recuerda que tus problemas son los nervios y tu temperamento, así que trata de relajarte y hacer más ejercicio. Viernes de estar en paz contigo y buscar la solución de los problemas que tienes a tu alrededor, recuerda que tu signo siempre busca darle vuelta a las soluciones, pero ya es tiempo de madurar y arreglar tus asuntos. Te buscan tus amigos para ir a un show y evento deportivo.

Eres muy soñador y eso hace que siempre estés buscando cómo ser feliz, en junio vendrá lo tanto esperabas: un amor muy compatible. Te buscan tus familiares para invitarte a un día de campo. Tendrás un golpe de suerte con los números 7 y 22, recuerda que tu signo siempre está en busca de la pasión sexual en su vida y por eso siempre tiene más de dos parejas a la vez.

Sagitario

Viernes de estar con mucho trabajo y exámenes de tu carrera universitaria, trata de organizar mejor tu tiempo. En estos días procura no opinar en cuestión de juntas laborales para no tener problemas y conseguir mejores resultados. Tu signo siempre busca estar con su pareja y familia para vibrar en una mejor elevación espiritual, por eso tendrás una invitación para salir de viaje con ellos.

Trata de no comer mucho en este fin de semana y seguir con el ejercicio. Te compras ropa y decides cambiar de look. Sábado de tomar un curso de natación. No debes ser tan rencoroso, necesitas cerrar el pasado para volver a enamorarte. Domingo de analizar un cambio de casa, eso ayudará a que tu mentalidad esté en un nivel superior. Tendrás un golpe de suerte con los números 13 y 40 y tu color es el azul fuerte.

Capricornio

Fin de semana de suerte en tu vida, vendrá a ti la oportunidad de un crecimiento laboral y económico, pero trata de no comentar nada para que no te lo echen a perder. Tu signo siempre necesita que alguien más lo apoye para que pueda crecer en lo profesional, por eso una persona muy importante te va ofrecer un buen proyecto.

Cuidado con las infecciones de garganta y riñón. Que no se te olvide dejar claros tus sentimientos y no jugar con dos amores, aunque tu signo es muy sexual, debe tener una relación estable, tu mejor compatibilidad es Aries y Virgo. Te compras ropa y decides hacer cambios en tu personalidad. Tendrás un golpe de suerte con los números de suerte 16 y 30, tus colores son el rojo y amarillo. Días de preparar un viaje para junio con tu familia, cambias tu coche por uno más reciente.

Acuario

Viernes de suerte para tu signo en cuestiones de juegos de azar con los números 15 y 21. Trata de usar más blanco y verde para la abundancia. Realizarás el cierre de contratos que tenías pendientes, pero recuerda que necesitas administrar tu dinero y gastar solo lo necesario. Pagas deudas de tu tarjeta de crédito. Eres muy bueno para hacer amistades, por eso este fin de semana estarás lleno de fiestas y muchas actividades sociales.

En cuestiones amorosas eres muy terco y a veces no quieres reconocer que una persona no es para ti. Te compras un celular más reciente, cambias de actitud hacia tu familia y convivirás más con ellos. Eres muy bueno para crear y diseñar, por eso trata de tomar un curso para que esto te ayude crecer más en lo profesional y trata de no meterte en problemas que no son tuyos.

Piscis

Viernes de suerte en asuntos de trabajo y de empezar uno nuevo proyecto personal de negocios. Recuerda que siempre necesitas alcanzar tus metas profesionales y económicas. Este es el momento en que los astros están a tu favor. Te llega un amor nuevo y va ser del signo cáncer o libra, así que trata de abrir de nuevo la puerta al amor y ser feliz.

Te invitan a irte a la playa, pero recuerda planear bien tus vacaciones para que no tengas tropiezos. Cuídate de dolores de espalda e infección de la piel, trata de no tomar mucho el sol. Tendrás un golpe de suerte con los números 18 y 29. Usa más los colores de la abundancia: azul claro y verde. Te va buscar un amor del pasado para volver, trata de cerrar ciclos y avanzar en tu vida personal, para los Piscis que están casados hay un embarazo en puerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos