Lifestyle

Las piedras que no pueden faltar para atraer la abundancia, la salud y la buena comunicación

Las piedras son energía que viene de la madre tierra y reciben la luz del sol

Todas las cosas que provienen de la naturaleza poseen su propia energía. Las piedras, desde tiempos inmemoriales el ser humano las ha buscado no solo como aliado sino para la protección, la salud y la abundancia.

En un trabajo anterior hablamos de esos cristales que protegen nuestro hogar de las malas energías, pero resulta que hay una inmensa variedad que nos protegen y nos dan seguridad.

Muchas de ellas se utilizan como amuletos o joyas. Pero además de colocarlas sobre el cuerpo o sostenerlas entre las manos, también pueden estar en diferentes lugares de la casa o de la oficina.

Recomendados

Estas son las piedras que colocadas en rincones de tu hogar protegerán la salud, atraerán la abundancia y la buena comunicación de las familias:

Cuarzo citrino

A diferencia de otros cristales de cuarzo, se cree que el citrino tiene influencia energética tanto de la tierra como de la energía del sol.

En varias culturas antiguas como la egipcia o la china fue una de las gemas más apreciadas usadas por los más grandes curanderos, chamanes, guerreros y emperadores de primera clase.

En la actualidad este cristal es usado para atraer la abundancia, la salud y la felicidad. Puedes colocar pequeños cristales de este mineral en la oficina y en los cajones donde guardas dinero.

Para tener felicidad y salud, se recomienda colocar el cristal en los lugares de mayor concurrencia del hogar, como la sala de estar y el comedor.

Para purificar los alimentos puedes tenerlo también en la cocina. Como piedra protectora se recomienda tenerlo en las habitaciones de la casa a manera de drusas.

Jade verde

Es una de las gemas y piedras preciosas más queridas y valoradas de la cultura china. Simboliza sabiduría y salud.

Los chamanes y curanderos antiguamente la usaban para purificar los chakras, aliviar dolencias físicas y espirituales, y también para la meditación.

Se recomienda usarla para purificar el ambiente del hogar. Se pueden colocar cabujones o esculturas hechas con este mineral en las zonas sociales dentro y fuera del hogar.

Jaspe rojo

Pertenece al grupo de las piedras energéticas y protectoras, y se considera que es una de las más importantes y efectivas.

Desde siempre se ha asociado a este mineral con la protección, la purificación de los chakras y la eliminación de las energías negativas.

Es bueno colocar el jaspe rojo en todos los espacios interiores y exteriores de tu casa.

Ágata

La piedra ágata viene en muchas variedades y colores, esto ha hecho que a lo largo de la historia se le asocie con un montón de beneficios energéticos, curativos y protectores.

En varias culturas se le utiliza para eliminar la depresión, la ira y la tristeza cuando ocurre eventos negativos en el hogar.

Se dice que este mineral logra absorber y disipar todas estas emociones negativas.

La recomendación es colocarla en las habitaciones y en las salas de estar donde la familia se reúne.

Luna

Se cree que este grandioso talismán es capaz de fomentar la comunicación y la confianza entre los familiares, logrando así que tengamos un ambiente más armonioso y llevadero.

Se puede colocar en los espacios donde se reúne la familia, la sala y el comedor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos