Horóscopos

Horóscopo de hoy: domingo 22 de mayo para cada signo del zodiaco

Esto es lo que te deparan los astros en el amor y el trabajo ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Aries

Te encuentras muy bien, equilibrado y con buen ánimo, así que aprovecha para meditar, descansar la mente y entrar en contacto con la naturaleza. Tu salud te lo agradecerá. En el amor, no pienses que las cosas te van a caer del cielo, sal de la rutina, renueva tu vida social y las cosas cambiarán.

Tauro

Deja las preocupaciones a un lado y aprovecha para salir, tomarte un café con las amigas, respirar aire puro, distraer la mente. No todo es trabajo. En el amor, estás en una etapa en la que quieres estar sola pero no será por mucho tiempo porque alguien te quiere conquistar y tú caerás rendida.

Géminis

Aprovecha estos días tranquilos para relajarte y descansar lo que necesitas, recuerda que tu salud es importante y deja las preocupaciones laborales a un lado. En el amor, esta relación que inicias ha sido toda una sorpresa. No esperabas que las cosas se dieran tan rápido, así que el compromiso está muy cerca.

Recomendados

Cáncer

Es un día muy especial para planificar un paseo al aire libre con la familia y disfrutar del amor y la compañía que te profesan. Lo mereces. En el amor, fortalece tu relación con respeto, confianza y mucha dedicación. Ya verás que todo lo que en el pasado era problema, ahora tendrás una etapa de tranquilidad y paz.

Leo

Vamos a levantar ese ánimo, dejar la flojera y salir a la calle a correr, a caminar, a respirar aire puro, a desestresarte para que inicies la semana con buen píe. En el amor, no dejes que sea una acción producto de un arranque de celos que te haga tomar decisiones desacertadas.

Virgo

Estás agotada, sin ánimos, esperando por la respuesta a una propuesta que no llega. No te mortifiques, porque las cosas van a avanzar y verás que todo lo que paso quedará en el pasado. En el amor, estás muy sensible y eso te hace decir palabras que pueden herir a cualquiera.

Libra

Estás llevando un ritmo de vida muy fuerte y acelerado. Bájale dos porque puedes afectar tu salud. Busca una actividad que te ayude a drenar toda esa energía que tienes. En el amor, recientemente conociste a alguien muy interesante, prepárate porque esa persona quiere volver a salir contigo y tú solo debes estar dispuesta.

Escorpio

Llegará un familiar que te causará algunos problemas y desajustará tu vida personal. Ten paciencia que será por poco tiempo. En el amor, contén un poco las emociones porque eso te trae problemas en tu relación y no es el momento para generar conflictos.

Sagitario

Tienes que aprovechar esas horas o momentos libres para hacer ejercicio y descargar toda esa energía acumulada que a veces te pone demasiada acelerada. Eso no es bueno para tu salud. En el amor, intenta que tus cambios de humor no repercutan mucho en los demás, sobre todo en tu pareja y por el bien de la relación.

Capricornio

Tienes las energías a millón, así que este día maravilloso utilízalo para caminar al aire libre, meditar, sanar tu mente y tu cuerpo para iniciar una semana con la mejor actitud. En el amor, planifícate mejor para que puedas asistir a varias reuniones donde conocerás gente interesante.

Acuario

En los últimos días estás presentando algo de quebranto en tu salud, debes descansar, cuidar tu alimentación y bajar el carácter porque ofuscarte no te lleva a nada. En el amor, tu familia te espera para pasar un momento agradable. Asiste, eso te va a ayudar a bajarle al estrés.

Piscis

La familia te tiene una sorpresa, así que prepárate para disfrutar de ese momento y llenarte de la energía positiva que genera la unión familiar. En el amor, es el momento de decirles a todos lo bien que te sientes con tu nueva pareja y de presentarlo para que se una al festín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos