Tecnología

¿WhatsApp por suscripción? Todo lo que sabemos de la supuesta versión Premium de la aplicación

WhatsApp se ha propuesto dar más comodidades y acabar así con el uso de herramientas y apps de terceros para mejorar la suya.

whatsapp

El crecimiento de WhatsApp ha llevado a la comunidad que usa la aplicación en su día a día a desarrollar una serie de herramientas externas que amplían las funciones de la aplicación propiedad de Meta, parece que esos días se han terminado pues, se ha anunciado una versión Premium que podría expandir la app de forma oficial.

Como cualquier plataforma usada por muchas personas, las necesidades específicas de cada uno no siempre pueden ser tratadas por las empresas, pero, recientemente WhatsApp se ha propuesto dar más comodidades y acabar así con el uso de herramientas y apps de terceros para mejorar la suya.

Todo lo que se sabe sobre WhatsApp Premium, la versión de suscripción de la app de mensajería instantánea

Hace poco se dio a conocer que se está trabajando en una versión Premium de WhatsApp, la cual por suerte no afectará en nada a las personas que ya usan la plataforma por motivos personales o quienes usan WhatsApp Business, pues cada quien podrá decidir si suscribirse o no, pero sí se sabe que esta nueva versión está enfocada para empresarios.

Recomendados

Hasta el momento no se ha hablado del monto mensual que se tendrá que pagar, pero se planea que WhatsApp Premium traiga facilidades para la administración de las empresas. Por ejemplo, que permitirá vincular hasta diez dispositivos a una misma cuenta y de manera simultánea.

Por otro lado, también se cree que esta versión permitirá dar un nombre y limitaciones a cada uno de los dispositivos vinculados, además de creación de links cortos para dar acceso a los perfiles de WhatsApp a los clientes de forma más sencilla. Según varios portales, este proyecto ya está en desarrollo tanto para sistema Android como para iOS.

Así que prepárate para pagar extra por esas funciones de WhatsApp que tanto te gustan.

Te puede interesar:

TikTok: así puedes borrar un video ya publicado

Por esta razón el Apple Pencil no es compatible con el iPhone

WhatsApp está trabajando en una función para “salidas silenciosas” de los grupos

Tags

Lo Último


Te recomendamos