Viajes

Escapadas increíbles con tu familia: áreas ‘Pet Friendly’ y zonas para niños que puedes visitar

¿Hay lugares para visitar con mi familia y mascotas ?

Cuando dicen que en familia todo es mejor se refieren al amor y la comprensión que existe entre todos y más si hay mascotitas completando ese amor familiar. En los aspectos más emocionales esta relación de la mascota y la familia fomenta la consolidación y unión del entorno familiar; refuerza bases más sólidas en el gran reto de las enseñanzas de nuestros hijos, atribuyendo aptitudes en el aprendizaje acerca de sentimientos de responsabilidad, tutela, enriquecimiento personal y lo más importante el respeto y conciencia del pequeño.

Ahora, son muchas las relaciones que optan por adoptar una mascota y convertirla en un miembro muy importante de su núcleo familiar, al punto de realizar grandes esfuerzos financieros y emocionales por adaptarla al mundo de los humanos. La decisión es consiente y responsable en todos los aspectos.

Por eso pensando en ti y en el cariño que sientes por tus mascotas te preparamos una lista de lugares en los que podrás disfrutar de tu familia y de los ‘peluditos’ del hogar con tranquilidad y a plenitud.

Recomendados

¿Hay lugares para ir con mi mascota?

Ecuador cada vez se acerca más a las familias actuales y varios lugares se acoplan a las mascotas y niños pequeños para adecuar sus espacios. Para todos es muy importante el trato que le den a mi hijo y también a mi mascota.

Quito cada vez se acerca más a una ciudad ‘Pet Friendly’, claro que hay ciertos sectores más avanzados en el tema como; La Floresta y Cumbayá.

  • CHIOS BURGUER

Lugar especializado en hamburguesas. El espacio de este lugar está adecuado para recibir a toda tu familia incluido tu perro porque cuentan con un menú especial solo para ellos. No sé si te ha pasado, pero mi hijo me pregunta cuando cumple años ‘Odie’ nuestra mascota y ¿adivina qué?, en Chios puedes festejar el cumpleaños de los peludos.

Dirección:

  • MITAD DEL MUNDO

Sí, La Mitad del Mundo se une a la tendencia ‘Pet Friendly’. El paseo familiar siempre será dentro de nuestra ciudad, y uno de los lugares mágicos y con muchas actividades por hacer con nuestros pequeños o nuestras mascotas es La Mitad del Mundo. Nuestras mascotas tienen acceso a todas las áreas de este lugar turístico tan visitado en Ecuador.

Dirección:

En Guayaquil aún continúan trabajando por tener lugares seguros para nuestros pequeños y también para nuestros amiguitos de cuatro patas en los que ambos disfruten de una escapada familiar increíble. Pero algunos sitios de esta hermosa ciudad te brindan una experiencia única en familia.

  • MALECÓN 2000

Malecón 2000, ubicado en la ciudad de Guayaquil, junto al río Guayas, es un lugar turístico en el qe podrás hacer varias actividades con nuestros niños y una de ellas es la “Perla”. Perros y gatos tienen acceso al Malecón 2000. Siempre y cuando sea domingo, es el día permitido para que nuestras mascotas nos acompañen a dar un paseo en familia.

  • LA PALETERÍA BY ALEX

Para consentirnos y darnos ese gustito de dulces. Nada mejor que una refrescante paleta. La Paletería by Alex es una paletería artesanal. Los sabores de esta heladería son diversos. Pero esta paletería también pensó en quienes siguen algún régimen alimenticio o llevan un estilo de vida diferente, por ello tienen paletas fit. Pero no es todo este lugar también pensó en nuestras mascotas y preparó una paleta especial, 100% de fruta natural y agua con sabor a sandía y banana; pues este local sigue el movimiento pet friendly y qué mejor que dedicarles una de estas delicias a ellos.

Cuenca con amor para los perros. A parte de ser una de las ciudades más bellas de nuestro país también es un sitio con una cultura un poco más ‘open mind’ en la que muchos lugares reciben con amor y atención a nuestros canes.

Cinco consejos para ir con tu mascota a lugares Pet Friendly

Nunca olvidemos que en estos lugares hay otras personas con sus mascotas, sea un dueño responsable porque puede que otro no lo sea, y causemos disputas entre perros y sus amos.

  1. Lleva a tu perro con correa y collar al salir.
  2. Mantén actualizada su carta de vacunas.
  3. Lleva contigo hidratación. Los alimentos, snacks y juguetes se quedan en casa porque puede causar disputas entre perros.
  4. Evita salir con tu mascota cuando hay altas temperaturas. Corres el riesgo que le provoques un golpe de calor.
  5. Por último y no menos importante, lleva contigo fundas para recoger sus necesidades.
Tags

Lo Último


Te recomendamos