Virales

‘Sports Illustrated’ muestra por primera vez en portada a una mujer con cicatriz de cesárea

La modelo Kelly Hughes fue la protagonista de la portada de la revista estadounidense.

Kelly Hughes

La revista estadounidense Sports Illustrated Swimsuit hizo historia al publicar por primera vez en sus 58 años una mujer con una cicatriz de cesárea en su portada.

Su iniciativa se debe a una colaboración con la marca Frida Mom, especializada en productos de embarazo y postparto, la cual busca normalizar y visibilizar los cambios corporales por los que atraviesan las mujeres tras la maternidad, dichos cambios han sido silenciados a lo largo de los años.

‘Sports Illustrated’ rompe los estereotipos con su portada

Kelly Hughes fue la modelo encargada de exhibir su cicatriz en traje de baño.

Recomendados

“Demos un poco de amor a todas nuestras mamás para que reconozcan el poder del cuerpo femenino y la belleza de la maternidad”, escribieron desde la revista a través de Instagram.

En la fotografía se puede ver a la mujer bajando ligeramente su bikini para que se pueda apreciar su marca corporal.

Hughes habló sobre su experiencia al compartir la imagen y ser la primera mujer que posa orgullosa de su cesárea para la firma y asegura que se siente honrada.

“He luchado mucho tiempo contra las inseguridades que me provocaba mi cicatriz, ya que soy modelo y mi recuperación fue increíblemente difícil. No fue hasta que la acepté cuando experimenté su verdadero poder”, dijo.

A sus 42 años destaca como modelo y diseñadora de joyas residente en Miami, además, comparte como ha sido su camino con la maternidad a través de su cuenta en Instagram.

Sports Illustrated cada año apuesta por reconocidas modelos para su edición Swimsuit, quienes posan en diminutos trajes de baño con sus despampanantes figuras.

Entre ellas destacan modelos de renombre como Heidi Klum, Irina Shayk, Tyra Banks o la española Judit Mascó, logrando quedarse como una de las revistas más importantes de la industria.

Esta no es la primera vez que la compañía a puesta por los cuerpos reales, pues en 2016 la protagonista de su portada fue Ashley Graham, la primera modelo de tallas grandes en ocupar la ansiada portada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos