Horóscopos

Horóscopo de hoy: miércoles 18 de mayo para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Tienes una semana muy difícil de trabajo porque debes entregar varios proyectos. Dale prioridad a las cosas y esfuérzate para que entregues a tiempo. En el amor, evita que los celos dañen los momentos de pasión con tu pareja porque eso puede causar ruptura.

Tauro

Tienes la sensación de que los negocios no avanzan. Es solo una etapa que ya pronto va a pasar y verás como todo empieza a fluir. En el amor, ten calma y paciencia con tu pareja y busca el momento propicio para solventar los problemas que desde hace tiempo los tiene distanciados.

Géminis

En el plano laboral, necesitas organizarte para sacar todos los proyectos que tienes atrasados. Delega funciones, eso te hará avanzar. En el amor, estás bien mentalmente, sientes que estás preparada para una nueva aventura, pues lánzate a buscarla porque el universo tiene sorpresas para ti.

Recomendados

Cáncer

Tienes mucho estrés por el flujo de trabajo que está saliendo, debes relajarte y entender que gracias a eso los negocios se van a levantar y con ello tu economía. En el amor, tendrás una reunión de trabajo donde conocerás a alguien que buscará la forma de conquistarte. Aprovecha.

Leo

Estás en un momento de mucho éxito profesional y eso se debe a tu intuición y a la forma como llevas el equipo de trabajo con mucha armonía. En el amor, la persona que quiere algo contigo no se atreve a dar el primer paso porque no siente de tu parte disposición, así que te toca confrontarlo para no perderlo.

Virgo

En estos momentos necesitas ser muy prudente para enfrentar las dificultades en el plano profesional. Para ello sólo necesitas ser tolerante y pensar muy bien cada palabra y cada decisión a tomar. En el amor, tienes una invitación con un grupo de amigas donde la vas a pasar muy bien y, además, conocerás a alguien muy interesante.

Libra

La lealtad y el compromiso son dos elementos que tomaran en cuenta para ese ascenso que tanto esperabas. Tu economía va a mejorar considerablemente así que es momento de ahorrar. En el amor, necesitas serenidad para reflexionar y tomar una decisión con respecto a tu relación de pareja. La puedes salvar si te lo propones.

Escorpio

Debes ahorrar porque eso te va a permitir maniobrar en momentos en que los negocios se vean estancados. Valora lo que tienes porque oportunidades como estas no se consiguen a la vuelta de la esquina. En el amor, cuidado con los celos y las eternas discusiones, eso cansa y terminan alejado a ese ser que tanto quieres de tu vida.

Sagitario

A veces los trabajos donde estamos no son del todo de nuestro agrado pero hay que seguir adelante, así que procura sobrellevar esta situación con calma que ya pronto vendrán nuevas oportunidades. En el amor, tu carácter desconcierta a tu pareja y eso está causando un alejamiento que no es nada favorable en la relación.

Capricornio

Alguien te ofrecerá un cambio en el plano profesional que no puedes desaprovechar porque viene con muy buenas perspectivas y a mejorar tu economía que tanto lo necesitas. En el amor, desconéctate de los problemas del trabajo para que tu pareja no se aburra. Hablen de otras cosas y enciendan la llama de la pasión.

Acuario

Si cometiste errores en tu trabajo, tienes que enmendarlo sin discusiones y sin justificar lo que no se puede. Pasa la página y sigue adelante que ahora es que proyectos para sacar. En el amor, la relación pasa por momentos muy difíciles, así que lo mejor es conversar y resolver.

Piscis

Inicias una nueva etapa en el plano profesional y estás llena de dudas. Tranquila que todo va a salir muy bien y ya poco a poco le vas a agarrar el hilo a los negocios. En el amor, tu relación está pasando por un buen momento, así que aprovechen para avivar la llama de la pasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos