Lifestyle

Virginia Limongi: “Trabajé en un restaurante y fue mi primer trabajo remunerado”

La guapa manaba revela sus inicios antes del Miss Ecuador

Virginia Limongi comparte varios secretos de su vida en Instagram con sus ‘amix’ como ella llama a sus seguidores. La guapa manaba confesó que uno de sus primeros trabajos fue en un restaurante y que su vida no ha sido como muchos piensan, hay varias situaciones difíciles que no conocen de ella, así lo cuenta.

Entre las cosas que le preguntaron a Limongi fue “si ella es creida o no” para lo que ella contestó que NO. “En Portoviejo te ven y dicen que eres sobrada”, la respuesta de la modelo:

En Portoviejo ni salgo. Me quedo siempre en la casa de mi abuelita y mis amigas son testigo de eso porque ni a ellas las veo.

—  Virginia Limongi.

Su primer trabajo remunerado

Virginia fue una de nuestras representantes más fuertes que han llegado hasta el Miss Universo, su trabajo fue increíble y aunque no entró en el top 20 dejó maravillado a decenas de personas fuera y dentro de Ecuador. Otra de las preguntas importantes que también le hicieron a Limongi fue “si ha trabajado tiempo atrás en restaurantes”.

“Sí, y fue mi primer trabajo remunerado”.

—  Virginia Limongi.

Virginia no se va de Ecuavisa

Luego de varias especulaciones de una supuesta salida de su casa televisa, en la que se estrenó como presentadora de televisión hace más de un mes, la guapa manaba le pone fin a los rumores y contesta que seguirá. “Es verdad que te vas de ‘En Contacto’”.

“No me ha llegado el memo, así que NO”.

—  Virginia Limongi.
Tags

Lo Último


Te recomendamos