Lifestyle

Mamá de Alejandra Jaramillo sorprende con un reto de baile junto a ‘Nachita’ Ruales

Los comentarios de felicidad por ver a ‘Nachita’ feliz no se hicieron esperar.

La mamá de Alejandra Jaramillo sorprendió a sus fanáticos al subir un reto de baile junto a la mamá del recordado actor Efraín Ruales. Ambas gozan de gran aceptación por parte del público. Los comentarios de emoción por ver a ‘Nachita’ feliz fueron evidentes y no se hicieron esperar.

En el video se puede ver que María Elena, mamá de ‘La Caramelo’ llega hasta la casa de ‘Nachita’ y en su conversación se ponen de acuerdo en tomar un café, “pero antes un bailecito”, dice la mamá de Pablo Ruales.

Pero antes déjame practicar.

—  Narcisa Ruales.

El video:

Luego de repasar el baile que dejó emocionados a decenas de fanáticos y famosos de estas grandes mujeres. Sé las puede ver emocionadas bailando, la icónica canción “One way ticket” de la famosa banda Eruption.

Recomendados

Comentarios de emoción

Los seguidores y amigos de Narcisa y María Elena se vieron emocionados por su colaboración y también por ver a ‘Nachita’ contenta. Poco a poco la mamá de los hermanos Ruales reaparece en redes sociales. Amigos como Erika Vélez, Adriana Sánchez (la bomba), Alejandra Jaramillo y otros comentan felices por esta complicidad.

La señora ‘Caramelo’

El estilo de vida de Alejandra Jaramillo es inspiración para todos quienes la rodean, tanto así que sus padres se han unido a este cambio. La señora ‘Caramelo’, se muestra con un cambio radical a sus 57 años y ha perdido más de 20 libras en tres meses.

Esta soy yo a mis 57 años. He perdido más de 20 libras en 3 meses, me siento más ligera, con más energía, duermo mejor y un sin número de beneficios que siento. Con una hija keto y que hace ejercicios todos los días, es difícil no contagiarse.

—  María Elena Lopez.

Alejandra Jaramillo también compartió el testimonio de su madre y orgullosa dice ques es gracias a la vida ‘keto’ que llevan y ella intenta contagiar a todos los que rodean de vivir una vida más plena, saludable y feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos