Horóscopos

Signos del zodiaco que siempre se hacen las víctimas

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco tienden a jugar a la víctima con más facilidad que otros, por eso son capaces de siempre mostrarse como los más sensibles y que no son capaces de contar con el apoyo del resto, porque no poseen los mismo pensamientos o actitudes que los lleva a consolidar sus acciones con las que a veces suelen manipular a los demás.

Signos del zodiaco que siempre se hacen las víctimas

Géminis

Para Géminis, el victimismo es una estrategia. Puede que no siempre lo elija, pero sabe cómo y cuándo usarlo. Este signo a menudo juega a la víctima para encubrir un defecto o cuando se siente amenazado por el éxito de otras personas.

Virgo

Virgo puede hacerse la víctima y ser arrogante al mismo tiempo. Por eso, además de sentirse defraudado, también culpa a la incapacidad de los demás. Esto sucede porque este signo cree que su forma de hacer las cosas siempre es la mejor y que no comete tantos errores como otras personas.

Recomendados

Cáncer

Puede que Cáncer no lo admita, pero en el fondo cree que las personas están constantemente pensando en sabotearlas. El victimismo le funciona como una forma de defensa, pero también puede ser muy injusto.

Escorpio

Escorpio es apasionado y sensible, pero también puede ser bastante rencoroso. Este signo no suele olvidar las faltas de los demás y, cuando lo cree necesario, expone todas las heridas abiertas que aún tienen.

Piscis

Piscis prefiere jugar a la víctima en lugar de defenderse con firmeza. Él cree en otras personas y, incluso cuando está herido, está dispuesto a darles una segunda oportunidad. Por eso, ve el victimismo como una salida para no perder la admiración de los demás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos