Lifestyle

¡Indignante! Mamá llevó a un exorcismo a su hija de 3 años por supuestos comportamientos anormales y ella murió

El abuelo y tío estuvieron encargados del cruel evento.

“Para sacarle el demonio”, así denominaron la acción tan cruel de llevar a un niña de tan solo tres años de edad a un supuesto ritual de exorcismo, en el que trataban “comportamientos anormales”.

Su abuelo, quien, supuestamente realizó el exorcismo en una iglesia en San José, California, describió el ritual como un intento de “liberar” a la niña pequeña de los malos espíritus, informó el diario Mercury News.

Acusaciones oficiales

El abuelo y el tío de Arely están acusados de sujetar a la niña hacia abajo, lo que pudo causar su muerte por asfixia, pero no han sido imputados. Hernández fue arrestada y acusada de delito grave de agresión a la niña con resultado en su muerte en enero, meses después de que ocurriera el presunto exorcismo.

“Increíble de creer”

La mujer era youtuber y días antes de ser arrestada, le dijo a los seguidores de su canal en YouTube: “Podría sentarme aquí y ser negativa… estar triste por toda la situación por la que falleció.

Pero es como, no tiene sentido porque es lo que es. Son muchas las razones por las que Dios se la llevó. ¿Y si le hubiera pasado algo, si hubiera tenido una enfermedad? Es lo que es. Tengo que ser positiva acerca de la situación. Ya sabes, como si al menos ella no estuviera sufriendo. Por eso estoy agradecida, que ella no va a crecer en ese mundo, como en ese mundo en el que vivimos.

—  Hernández, mamá de la pequeña Arely.

Los registros judiciales muestran que Hernández le dijo a la policía que creía que su hija estaba poseída el 23 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos