Lifestyle

El Poder del Amor 2: Nathalie Carvajal y Carolina Jaume interpretan fuerte pelea ¿show o verdad?

Las ecuatorianas reciben criticas a diario por su participación.

Desde que Carolina Jaume llegó al reality turco, las peleas, críticas y polémicas no han parado. Desde la llegada de la presentadora a la casa de las chicas en el episodio 23 se sintió la tensión entre las compatriotas. Muchos aseguran que es solo show para generar más reacciones por parte del público.

Dimes y diretes

Las ecuatorianas comenzaron a discutir por el beso que se dio Nathalie con Gustavo, en una de las galas. Jaume no lo dudo y comenzó a reclamarle a su compatriota varias situaciones personales y laborales de años atrás.

Luego de gritos e insultos por parte de ambas, las demás compañeras desconcertadas les piden que dejen de “ventilar sus cosas personales”. Sin embargo, Nathalie terminó la pelea diciéndole a Carolina que “ella no es mala persona, ni nunca ha hecho daño a una expareja”.

Recomendados

Recordemos que las ecuatorianas trabajaron juntas en un reality de competencias en Ecuador.

¿Show o verdad?

Es evidente que la participación de Carolina Jaume ha sido para generar contenido sin importar la manera, sin embargo, para muchos fanáticos, críticos y otros la manera en como se ha expuesto la vida de Carolina Jaume es denigrante y hasta cierto punto inhumano.

Pese a todo, Jaume subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Nathalie donde ambas están abrazadas y acompañó el posteo con un mensaje en que le agradece por sacar lo mejor de ella y apoyarla.

Carvajal no dudó en compartir la misma foto con otro texto en el que asegura que quiere a Jaume pese a las diferencias.

Te amo no de ahora de siempre. Aunque me sacas de quicio siempre nos pedimos perdón. Gracias por ser como eres me has ayudado en estos días a sacar lo mejor de mí.

—  Carolina Jaume.
Tags

Lo Último


Te recomendamos