Virales

Le pidieron 1.500 manzanas acarameladas y se las cancelaron de último momento

El hijo del hombre pidió en Facebook que compraran manzanas para que su padre recuperará parte de la inversión. Y así fue la increíble respuesta

La historia se volvió viral en redes sociales

Un hombre que preparó un pedido de 1.500 manzanas confitadas que le habían solicitado, quedó en una dura situación luego que se lo cancelaran a último momento.

El caso ocurrió en la ciudad mexicana de Monterrey, en donde el hijo del hombre dio a conocer el caso a través de redes sociales.

En ese sentido, invitó por Facebook a sus conocidos que ayudarán a su padre y que le compraran una manzana, indicando en que puntos de entrega se podrían acercar.

Recomendados

“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1.500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió en la mencionada publicación.

Y el mensaje del joven, identificado como Luis Álvarez, rápidamente se viralizó y logró más de 2 mil comentarios, 9 mil reacciones y siendo compartida en más de 15 mil ocasiones.

Según informa el diario azteca Debate, muchos usuarios fueron a comprar manzanas, le realizaron pedidos o preguntaron donde se ubicaba el hombre para ir a ayudarle.

Finalmente el llamado a través de redes sociales tuvo éxito, ya que se vendieron todas las manzanas confitadas y además logró nuevos pedidos.

Revisa la publicación

Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos Ya que le hicieron un pedido a mi papa de...

Posted by Luis Alvarez on Sunday, May 1, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos