Virales

Le pidieron 1.500 manzanas acarameladas y se las cancelaron de último momento

El hijo del hombre pidió en Facebook que compraran manzanas para que su padre recuperará parte de la inversión. Y así fue la increíble respuesta

Un hombre que preparó un pedido de 1.500 manzanas confitadas que le habían solicitado, quedó en una dura situación luego que se lo cancelaran a último momento.

El caso ocurrió en la ciudad mexicana de Monterrey, en donde el hijo del hombre dio a conocer el caso a través de redes sociales.

En ese sentido, invitó por Facebook a sus conocidos que ayudarán a su padre y que le compraran una manzana, indicando en que puntos de entrega se podrían acercar.

“Buenas tardes amistades para ofrecerles manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papá de 1.500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón”, escribió en la mencionada publicación.

Y el mensaje del joven, identificado como Luis Álvarez, rápidamente se viralizó y logró más de 2 mil comentarios, 9 mil reacciones y siendo compartida en más de 15 mil ocasiones.

Según informa el diario azteca Debate, muchos usuarios fueron a comprar manzanas, le realizaron pedidos o preguntaron donde se ubicaba el hombre para ir a ayudarle.

Finalmente el llamado a través de redes sociales tuvo éxito, ya que se vendieron todas las manzanas confitadas y además logró nuevos pedidos.

Revisa la publicación

Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos Ya que le hicieron un pedido a mi papa de...

Posted by Luis Alvarez on Sunday, May 1, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos