Lifestyle

Jasú Montero incursiona en OnlyFans ¿cuál será su contenido?

Una sesión de fotos que encantarán a sus fanáticos.

Jasú Montero

La actriz y cantante ecuatoriana Jasú Montero sorprendió a quienes la siguen en las redes sociales, tras posar con traje muy sensual para lo que parece ser una sesión de fotos muy candentes.

PUBLICIDAD

La cantante se encuentra preparando lo que será su contenido oficial para OnlyFans, pese a que tiempo atrás expresó que ella no sería parte de la larga lista de famosos que incursionan en esta plataforma.

En una entrevista para el canal en el que trabaja dio más detalles y confesó que sí abrirá una cuenta en OnlyFans.

Esta sesión de fotos es para un motivo súper especial, voy a abrir mi OnlyFans.

—  Jasú Montero.

¿Cuál será su contenido?

La cantante aclaró que no compartirá contenido “sexual, desnudos, ni nada de esas cosas”. También dijo que no es una modelo profesional, ni tampoco se cree la mujer más bonita, sin embargo, sus fotos dejan ver a una mujer muy guapa y segura de si misma.

Son fotos artísticas, de cantante. Ahora si ustedes quieren saber más tienen que meterse en la página de OnlyFans y ahí van a ver todo, para los curiosos.

—  Jasú Montero.

Un ingreso extra

Para Jasú no es importante ganar dinero, lo que le importa es estar en tendencia así lo expresó ella. Luego aclaró que su contenido irá acorde a lo que ella es, una artista.

Si gano plata chévere, pero lo hago para tener esa plataforma y no quedarme atrás porque Onlyfans está de moda.

—  Jasú Montero.

Sus tatuajes

La exintegrante de las Kandela & Son llama la atención por sus tatuajes, pero en especial por el más grande que tiene desde su espalda hasta su pierna. Jasú ha dicho públicamente que el significado de sus tatuajes es para tapar las quemaduras que sufrió el 8 de diciembre del 2015 durante un accidente con agua hirviendo en su residencia.

Sin embargo, ella prefiere teneros ocultos, así lo ha expresado en distintas ocasiones.

Tags

Lo Último