Lifestyle

Evaluna y Camilo eternece las redes al mostrarse con su pequeña Índigo

El video ya cuenta con miles de reacciones.

Los artistas Camilo y Evaluna hace pocos días se convirtieron en papás por primera vez y la llegada de su pequeña Índigo ha puesto de cabeza la vida de los artistas tanto que ya no los hemos visto en redes sociales.

Sin embargo, hoy la artista venezolana sorprendió a sus fanáticos al subir un video en el que se ve a su esposo cargando en un fular a la recién nacida y cantando lo que posiblemente sea su último sencillo.

El amor de mi vida pegao al amor de mi vida.

—  Evaluna Montaner.

Los comentarios que destacan

Ante los ojos de los internautas nada puede pasar desapercibido y en el último video publicado en el feed de Instagram de Evaluna Montaner no solo se ve a su esposo y su hija.

Además se ve lo que serían unas sabanas y sobre ellas varios pañales descartables. Lo que ha sido sinónimo de ejemplo para sus fanáticos.

El nacimiento de Índigo

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, escribió Camilo en una publicación, junto con una serie de imágenes que incluyen sus manos sosteniendo los pies de la bebé, momentos del parto y él tocando la guitarra junto a la recién nacida. Lo que también sería su última publicación, ya que se encuentra disfrutando de su nueva faceta.

La pareja se casó en febrero de 2020 y en octubre de 2021 anunció que esperaba su primer bebé con una canción titulada “Índigo”, como dijeron entonces que planeaban llamar a su primerizo, fuera niño o niña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos