Virales

“Que el resto siga lejos como estuvo: Mujer se hace viral al morir tras dejar una lista VIP para su funeral

María Paz dejó indicaciones precisas en su propio obituario publicado en un diario español.

El obituario de María Paz Fuentes Fernández se hizo viral en las redes sociales por sus peculiares pedidos para su último adiós.

La mujer española decidió hacer una lista VIP para su funeral creando un debate y todo tipo de comentarios entre los internautas.

María Paz murió el 2 de junio del 2021 y su obituario se podía leer en el periódico local en el diario El Progreso, un día después de su muerte.

La petición de la mujer tras su muerte

Aunque se desconoce los motivos de la muerte, la española preparó una lista de invitados con tan solo 15 personas autorizadas para asistir a su velatorio y entierro.

“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, escribió.

Los nombres de los autorizados fueron expuestos en el obituario.

“Fina García Vázquez, Juan Pedro Tejero García, Antón Montenegro, Segundo Viñas, Carmelita, Julián Francés, Rosa, Ana Tere Fernández, Ascensión Rodríguez, Susana, Silvia, Noeli, Pilar Lema, Ricardo y Juan”, fueron las personas que calificaron.

De igual manera, le envió su claro mensaje a quienes no estuvieron cerca de ella en sus momentos.

“Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, cerró el polémico mensaje.

El aviso fúnebre se ha difundido a través de Twitter y ha generado miles de reacciones entre quienes aplauden su valentía y por otro lado, quienes pensaron que el escrito devela que fue “una mujer infeliz, rencorosa”.

“No hay necesidad de ser selectiva y restringir el acceso a determinadas personas”, “Cuanta razón en sus palabras”, “Yo también haría lo mismo, mi familia casi ni me habla”, “Hay que ser muy rencorosa para hacer una lista así”, expresaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos