Horóscopos

Horóscopo de hoy: jueves 28 de abril para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Vas a enfrentar muchos problemas en el plano laboral que te van a mantener muy intranquila. Debes ser firme en tus posiciones para que no te agarren desprevenida. En el amor, estás ansiosa por verte con esa persona que desde hace tiempo quieres conquistar, pero cuidado porque puede ser una ilusión pasajera.

Tauro

Te llaman para un viaje de negocios en el que tendrás que poner todo el empeño para que sea exitoso. Todos los astros están a tu favor, así que adelante. En el amor, no pierdas tu tiempo en explicaciones. Asume tu error y pasen la página para salvar la relación.

Géminis

Debes ser muy prudente con el dinero porque los negocios no están saliendo muy bien y necesitas ahorrar para estos momentos difíciles. En el amor, no te preocupes por la soledad que sientes en estos momentos. Pronto llegará esa persona especial.

Cáncer

Una propuesta que presentaste en una reunión tiene una respuesta positiva. Celebra porque será un salto en tu vida profesional y mejorara tu economía. En el amor, no descuides a tu pareja, él necesita de tu apoyo y comprensión para salir adelante en este tropiezo de la vida.

Leo

A veces estás abollada de trabajo y no delegas funciones. Deja que los demás te ayuden. Tú no puedes sola con tantos proyectos. En el amor, ya basta de permitir que los celos dañen los momentos que vives con tu pareja. No es justo para ninguno de los dos.

Virgo

No tomes decisiones apresurada sobre la inversión en un negocio. Esto puede salir muy mal y terminar en una estafa. Cuídate mucho de lo que está a tu alrededor. En el amor, estabas pasando por un momento muy difícil en la relación familiar pero ya es una etapa superada si te lo propones.

Libra

Los negocios estaban como detenidos, pero poco a poco se han estado moviendo y con ellos la economía va mejorando. Queda de tu parte no hacer gastos innecesarios para aguantar hasta que todo se estabilice. En el amor, estás con una vibra maravillosa para salir y disfrutar de buena compañías.

Escorpio

Estás en un momento de cambio en el plano profesional. Debes tener mucha paciencia porque pronto vas a estar en el lugar para el que te preparaste. En el amor, te sientes tranquila con la decisión que tomaste y si la familia está dolida, sencillamente explícale que no es la persona que quieres.

Sagitario

No dejes que el trabajo se te acumule porque después estarás estresada sin saber qué hacer. Organízate para que las cosas salgan bien. En el amor, vas a conocer a alguien que te pondrá la vida de cabeza.

Capricornio

Te vienen buenas noticias en el plano profesional. Un ascenso, aumento de sueldo o las dos cosas juntas. Los astros están a tu favor. En el amor, estás en el mejor momento de tu relación, incluso hablan de compromiso. La familia los apoyará.

Acuario

Tienes un asunto legal que resolver y debes hacerlo pronto para dejar las cuentas claras. Te viene un viaje de negocios que disfrutarás mucho. En el amor, no desesperes porque te sientes sola, aprovecha este momento para reflexionar y entender que tú eres lo más importante y que mereces algo mejor.

Piscis

Las buenas vibras y las energías positivas en el ambiente laboral, hará que los negocios fluyan y las finanzas mejoren. Prepárate porque te vienen cosas muy buenas. En el amor, si empiezas una relación ahora, ve despacio, es necesario para que funcione. No cometas los mismos errores del pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos