Tecnología

Facebook: ¿puedes saber quién mira tu perfil en la red social?

Existen mecanismos que dejan en evidencia a las personas que entran a tu perfil.

Facebook

A pesar de que a nivel de dispositivos móviles, la popularidad de Facebook ha disminuido, la red social fundada por Mark Zuckerberg sigue siendo una de las más importantes del planeta.

Ya sea por su integración con Instagram, o por sus funciones de MarketPlace, Facebook sigue teniendo un gran interés por muchos usuarios en la red.

En esta oportunidad conocerás un particular truco que te ayudará a identificar si un tercero visitó tu perfil en la plataforma.

Recomendados

Truco para saber si alguien visitó un perfil de Facebook

Es importante saber que este truco no involucra ni funciones nativas de Facebook, ni aplicaciones de terceros que podrían hacer uso de tus datos para fines misteriosos.

El truco consiste en visitar el código de fuente de tu perfil de Facebook y averiguar el ID de cada persona que ha visitado tu perfil.

Para lograrlo debes:

  • Abrir Facebook y entrar a tu perfil
  • Presionar Control + U para abrir el código de fuente en una pestaña distinta
  • Luego de que estés en la página de código, debes presionar Control + F para abrir el buscador
  • Dentro del buscador debes escribir BUDDY_ID
  • En ese momento te aparecerán las coincidencias de búsquedas
  • Justo al lado de BUDDY_ID te aparecerá una serie de números que debes copiar y pegar junto a esta URL: “Facebook.com/”, en otra pestaña.
  • Y listo, en ese momento te aparecerá el perfil de la persona que visitó tu perfil.

Si observas bien esa línea de código observarás que el nombre de la persona aparecerá sin necesidad de hacer el último paso.

[Meta abrirá su primera tienda física en unas semanas]

Nota: es importante resaltar un aspecto negativo de este truco, que es que en su proceso queda pendiente otra información sumamente importante como lo es encontrar el margen de fecha en el que ese usuario visitó tu perfil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos