Tecnología

WhatsApp: así puedes saber la hora en la que un contacto te bloqueó

La aplicación de mensajería tiene varias maneras para que puedas evadir un bloqueo de otro usuario.

WhatsApp: Truque ‘secreto’ que revela se o crush está online sem precisar acessar o app

Si algunos de tus contactos te llegó a bloquear en la aplicación de WhatsApp, puedes saber el momento exacto en el que ocurrió realizando un simple truco, sin descargar alguna otra aplicación, solo la ayuda de un amigo.

Primero abre WhatsApp, después, pídele a tu amigo que te agregue, y a la persona que te bloqueó, a un grupo (puede crearlo). Una vez que estén dentro del grupo, tu amigo puede salirse.

Ahora, envía un mensaje, luego comprueba si lo han visto todas las personas del grupo al pulsar sobre el mensaje y seleccionar la opción “Info”. Ahí podrás visualizar la hora exacta de cuando la persona te bloqueó.

Recomendados

¿Cómo puedes ocultar tu nombre en los grupos de WhatsApp?

Últimamente, el tema de la privacidad en la web ha sido un punto de preocupación para muchas personas. Y es que debido a las redes sociales, se puede conocer muchos datos de las personas.

Incluso, compartir tu número telefónico puede llegar a ser problemático. Es muy común que las personas ahora estén en diferentes grupos de WhatsApp, bien sea para compartir información, o interactuar con otras personas.

Pero al estar en un grupo, todas las personas de ese grupo, aparte de tu número podrán ver tu nombre, e incluso foto de perfil. Sin embargo, hay algo que puedes hacer para que al menos tu nombre no puedan visualizarlo.

Para ello, ingresa al portal web de Compart a través de tu equipo. Allí, debes elegir lo que hay en el recuadro y copiarlo. Ahora debes abrir WhatsApp, e ir a Ajustes y seleccionar Perfil.

Dentro de esa opción podrás editar tu nombre. Ahí pega el texto que habías copiado en el portal, se aconseja pegarlo varias veces. Y listo, ahora los integrantes de un grupo no podrán visualizar tu nombre.

Te puede interesar:

WhatsApp: Así puedes salirte de un grupo sin que nadie se de cuenta

WhatsApp está trabajando en un botón para compartir el perfil del usuario que reemplazaría el QR

WhatsApp: Cómo ahorrar batería con solo un simple truco

Tags

Lo Último


Te recomendamos