El ecuatoriano Hernán del Pozo ayer sorprendió a sus seguidores cuando realizó un en vivo en su cuenta de Instagram, y lo que llamó la atención de sus seguidores fue cuando se conectó la bolivina, Carolina Rodas y las cosas empezaron a tornarse románticas.
PUBLICIDAD
Hernán le decía a Carolina que lo único que ve son sus labios y ella realiza algunos gestos que causaron risas nerviosas en ambos, Carolina fue directa y le preguntó cuáles son las tres cosas que le gustan a él de ella, Hernán contestó que sus perlas cafés refiriéndose a sus ojos, su sonrisa y sus labios.
Carolina no desaprovechó la oportunidad para preguntarle si le gusta más “nalguita o tetita”, y el quiteño contestó que “tetita” y si le pregunta que si prefiere “nalguita, tetita o sonrisa”, el elige sonrisa, la conversación continuó hasta que finalmente se despidieron y Hernán le envío un tierno mensaje.
Carito que Dios te bendiga sueña con los angelitos muchos besitos.
— Hernán del Pozo
En el que la Carolina contestó “vos igual, estas guapo” y Hernán “no más que tu guapa”.
Vale recordar que los capítulos de “El Poder del Amor” son grabados con una semana de anticipación y puede ser que las cosas entre estos chicos ya tengan algún sentido que en tiempo real no se puede entender.
Carolina no busca el amor, el amor la busca a ella
En el primer día de la competencia Carolina contó que a ella no les gustan los “lanzados’, prefiere los que generan una aura de misterio, dejó en claro que ella no le gustan los besuqueos.
A mi él que me prueba no me deja.
— Carolina