Nueve participantes de diferentes nacionalidades serán parte del reality “El poder del Amor” segunda temporada. Turquía ya se alista para sorprender a los televidentes con el carisma, actitud y personalidad de estos chicos que llegan a la casa del amor para hacer de las suyas. El estreno de esta producción será el lunes11 de abril.
Ecuador en Estambul
Sin duda, Ecuador fue uno de los países que más emocionados se vieron en la primera temporada de este show en el que los ganadores fueron Miguel Melfi (Panamá) y la ecuatoriana Andreina Bravo.
Hasta el país turco llegaron tres ecuatorianos que esperan realizar su mejor papel y sus fanáticos anhelan que nuevamente el premio se lo lleve Ecuador.
Logan y Logan
Moisés Logan, conocido como ‘Logan y Logan’ es un comediante de YouTube que ha tenido gran acogida en las plataformas digitales por su carisma y actitud, él es uno de los primeros ecuatorianos que se conoció viajaba hasta ese país.
Hernán del Pozo
Hernán es un jovén empresario quiteño, que en varias ocasiones muy emocionado a confesado que esta listo para vivir esta experiencia, pese haber tenido una relación de mucho tiempo, se encuentra listo para encontrar el amor dentro de la nueva temporada.
Puerto Rico
Fredito G.
El exchico reality participó en la competencia “Guerreros”. Este modelo de 36 años fue novio de Viviana Ortiz, Miss Puerto Rico Universe 2011, pero la relación culminó. Su presencia en las pasarelas locales, con marcas y en sus redes sociales le han dado una gran cantidad de seguidores.
Asaf Torres
Deportista, atleta y entrenador físico conocido como ‘Fénix’, fue participante de otro conocido reality “Por amor o por dinero” además es cantante y compositor, una semejanza al ganador de la primera temporada de el ‘PDA’, Miguel Melfi.
Honduras
Gustavo Leone
Leone nació en Argentina pero creció y se formó profesionalmente en Honduras y representará a este país con su participación, es modelo, actor y presentador de televisión. En su carrera como actor suma un par de films con los que ha crecido profesionalmente en su país, y además ha sido reconocido por su talento como conductor.
Bolivia
Gracias a su estatura de 1,88 metros incursionó en el modelaje y de ahí saltó a la televisión. Participó en la competencia “Bailando por un sueño” y luego entró al programa “Que viva la mañana”. Además de ser presentador de televisión, le gusta viajar y tiene una negocio de ropa que exporta desde el Reino Unido.

