Horóscopos

Los signos del zodiaco que pueden ocultar sus emociones a su pareja

Mira si formas parte de este grupo.

Algunos signos del zodiaco tienden a ocultar sus emociones a las personas, incluso a sus parejas, porque con esto crean una barrera con la que impiden que hieran sus sentimientos. Sin embargo, con ello tienden a parecer fríos o calculadores, pues no dejan ver su lado más sensible.

Signos del zodiaco que pueden ocultar sus emociones a su pareja

Aries

Aries puede ocultar emociones para mantener a alguien fuerte y en control. Expresar lo que sientes puede ser visto como una vulnerabilidad por parte de este signo, que no siempre sabe lidiar bien con los intensos sentimientos que afloran en su interior.

Géminis

Géminis quiere mantener las cosas extrovertidas y puede evitar asuntos más serios, por lo que evita emociones fuertes que no siempre son fáciles de revelar, por muy importante que sea compartirlas. Tiende a ocultar muy bien sus sentimientos.

Recomendados

Virgo

Los virgo no abren fácilmente sus emociones a las personas, incluidas sus parejas. Es cuidadoso y puede expresar mucho, pero sin duda guarda varios sentimientos importantes para sí mismo. Al ser tan cuidadoso, este signo acaba perdiendo espontaneidad y entrega mutua.

Libra

Los Libra pueden confiar y abrirse sobre muchas emociones, pero si tienen dudas, preferirán guardárselas para ellos. Desafortunadamente, esto hace que evite lidiar con problemas que deben resolverse antes de que se conviertan en problemas mayores.

Escorpio

Escorpio siempre intenta reprimir algunas emociones y mantenerlas en secreto. Es desconfiado y preferiría construir una barrera incluso con las personas que ama que estar totalmente expuesto y lastimado por ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos