Lifestyle

Tabbata Gálvez se defiende ante las críticas por su edad

“A mí no me afecta ser vieja, me las he vivido todas”.

Tabbata Gálvez se defiende ante las críticas por su edad

La actriz y panelista de un medio digital de farándula del país, Tabbata Gálvez, se mostró muy abierta y algo sentimental por las constantes críticas que recibe en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

Los internautas son fuertes al momento de dar su opinión en redes sociales, sin embargo, Gálvez les reponde diciendo que no le afecta en lo más mínimo que la llamen ‘vieja ridícula’.

A mí no me afecta ser vieja, porque me las he vivido todas, a mi no me molesta que me llamen vieja ridícula.

Luego entre lágrimas, les pide que si no les gusta su trabajo y todo lo que ella es o hace, la dejen de seguir.

Sufro, vivo, lloro y me rio. Estoy feliz, completamente feliz, no soy perfecta, pero no estoy para que me eligas, si no te gusto no me veas, si no te caigo bien, no me comentes.

Luego de secarse las lágrimas expresó que no llora por lastima o pena, son de rabia porque tienes muchas cosas que decirles a aquellos que comentan cosas feas en su contra, sin embargo, dijo que ella si respeta las arrugas y canas de sus mamás.

El nuevo amor de Tabbata Gálvez

Contra todas las críticas y comentarios que emite por su nuevo amor. Gálvez, le da poca importancia y grita a los cuatro vientos que está más enamorada que nunca.

Él tiene 23 años y se ha robado su corazón, la actriz, lo dio a conocer en su Instagram con un mensaje muy tierno en el que deja ver lo ilusionada que se encuentra hasta ahora.

Gracias amor por darme las más felices 24 horas de poder compartir cada segundo juntos de reírnos, de conversar, de solucionar, de amarnos como lo hacemos, te amo y eso nadie lo cambiará.

Tags

Lo Último