Lifestyle

Los mejores videos que nos dejan los jugadores de la tri luego del partido

Gonzalo Plata se burló de Piero Hincapié por el autogol, sin embargo, Piero se las cobró.

Gonzalo Plata se burló de Piero Hincapié por el autogol, sin embargo, Piero se las cobró. Foto tomada de la cuenta oficial de Instagram @latri

La selección de Ecuador jugó el penúltimo partido frente a Paraguay y el festejo que se vivió dentro y fuera de las canchas quedó grabado. La emoción, fue evidente pese a que el marcador quedó 3 goles a 1, sin embargo, con estos resultados Ecuador va al Mundial de Catar 2022.

PUBLICIDAD

En el video que circula en redes sociales se puede ver a todos los convocados, colaborades y al ‘profe’ saltando de emoción y cantando “Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta no va a Catar”.

Entre risas y bromas así fue el festejo

Gonzalo Plata fue el principal en grabar y su reacción fue al burlarse de Piero Hincapié por su “loquilla” jugada al meter un autogol y darles el segundo tanto a Paraguay.

Plata, se graba mientras le abraza y dice a Hincapié, “El goleador, el goleador, un saludo goleador”.

Piero Hincapié se las cobra y dice “Vamos a jugar a los carros chocones”, así refiriendose al problema que tuvo hace algunos meses, en España.

Su gran amistad es evidente y siempre suelen compartir con sus fanáticos por medios de los Live de Instagram, su día a día, bromas y momentos divertidos.

Aunque ya estamos clasificados esperamos con ansias un mejor desempeño por parte de la tri ante Argentina el martes 28 en el Estadio Monumental Banco Pichincha.

Tags

Lo Último