Lifestyle

Karol G ya no colaborará en el remix de la canción “Una Noche en Medellín”

Luego del apoyo que recibió el tema de Cris Mj con la posible participación de la ‘bichota’, una polémica terminó con esta colaboración.

Karol G ya no colaborará en el remix de la canción “Una Noche en Medellín”

“Una Noche en Medellín”, la canción de la polémica, la ‘bichota’ el lunes pasado anunció que sería parte del remix de esta colaboración, sin embargo, ayer sorprendió a sus seguidores cuando dio a conocer que su equipo tomó la decisión de “no seguir adelante con el lanzamiento”.

PUBLICIDAD

Mucha expectativa se generó entorno a Karol G y Ryan Castro, por ser dos de los artistas más influyentes del género hasta el momento. El video que posteó la ‘bichota’ puso las emociones a flor de piel para sus seguidores, en la que aparecío cantando y bailando lo que sería ya la parte de su colaboración en “Una Noche en Medellín”.

@tobylyrics

Karol G y Ryan Castro en “ Una Noche En Medellin Remix “ de Cris MJ, ¿ Que esperan de este junte ? 🇨🇱🇨🇴 #karolg #crismj #unanocheenmedellinremix #ryancastro #preview

♬ sonido original - 𝙏𝙊𝘽𝙔𝙇𝙔𝙍𝙄𝘾𝙎

Las declaraciones por parte de la ‘bichota’

Familia. Con respecto al lanzamiento del tema ‘Una noche en Medellín’, me gustaría aclarar que en ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié.

Así mismo dejó claro que su equipo y ella quería realizar esta colaboración, sin embargo, por situaciones aún no explícitas, el trabajo no va más.

Karol G ya no colaborará en el remix de la canción “Una Noche en Medellín” Captura de pantalla.

Finalmente agradeció a todos sus colegas por haberse emocionado por este hit musical y además pidió disculpas a sus fanáticos por no poderlos complacer con este sencillo.

Me disculpo de antemano con mis seguidores que sé que me mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto. Les debo una, los amo.

Sin embargo, Karol invitó a sus seguidores que continúen escuchando el tema del chileno Cris Mj, “escuchen la canción que esta una rechimba”.

Karol G ya no colaborará en el remix de la canción “Una Noche en Medellín” Captura de pantalla.

Tags

Lo Último