Lifestyle

Estás son las últimas publicaciones de algunos jugadores de la tri previo al partido

Las últimas fechas de Eliminatorias se avecinan y algunos convocados de la ‘tri’, se muestran emocionados.

Eliminatorias al Mundial a Qatar. (Jose Jacome/AP)

La selección ecuatoriana ya se encuentra en Asunción preparándose para el penúltimo partido de las Eliminatorias al Mundial de Qatar. Los ecuatorianos nos sentimos más emocionados que nunca ya que las posibilidades de la clasificación son altas, sin embargo, nuestros convocados se preparán mental y físicamente para darle una alegría más al país.

PUBLICIDAD

El ‘profe’, Gustavo Alfaro convocó a 28 seleccionados algunos de ellos son: Piero Hincapié, Gonzalo Plata, Enner Valencia, Moisés Caicedo, Michael Carcelén, Hernán Galindez y Jeremy Sarmiento, nos comparten cómo viven la emoción previa al partido de este jueves 24 de marzo en sus diferentes redes sociales.

Piero Hincapié

El esmeraldeño, Piero Martín Hincapié Reyna, el defensa central, es una de las revelaciones más fuertes que ha tenido el fútbol ecuatoriano. El joven está orgulloso de representar a su país este jueves 24 y el martes 29 de marzo y así lo comparte en su Instagram.

Un honor representar a mi País.

—  Piero Hincapié

Hernán Galíndez

Hernán Galíndez fue nacionalizado hace 3 años también comparte su agradecimiento y alegría de haberse convertido en un ecuatoriano de corazón. Galíndez comparte lo agradecido y orgulloso que se siente estar en la selección ecuatoriana y con mucho orgullo nos representará en las fechas que se avecinan.

Próximo objetivo Paraguay. ¡Vamos la tri, carajo!

—  Hernán Galíndez.

Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán, defensa de la tricolor, se siente más agradecido que nunca por la convocatoria para estas eliminatorias, su papel dentro de la selección ha sido fundamental por su velocidad y despliegue dentro de la cancha.

Siempre agradecido por la convocatoria con la tricolor, juntos por el objetivo, a culminar el trabajo.

—  Pervis Estupiñán.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo se formó en las divisiones menores del Independiente del Valle, el joven de 20 años ha impulsado las estrategias dentro del medio campo que le han dado tantos triunfos a nuestra selección, Caicedo, nos comparte algunos de los momentos que viven dentro de la preparación en Asunción previo al partido de este jueves.

Tags

Lo Último