Conocimos la historia de tres parejas de emprendedores que no solo comparten la pasión de crecer en base a sus sueños profesionales, pues también lo hacen en la íntimidad de su amor. Que sencillo suena cuando decimos emprende junto a tu pareja ¡ustedes pueden! lo que no vemos y dejamos de lado es que no solo se pone en riesgo un capital económico, pues también se juegan los sentimientos, la familia y relaciones de años, sin embargo, existen historias que nos motivan y de alguna manera vuelven más fácil está gran decisión.
Ready Happy Healthy
Esta pareja elabora waffles de pan de yuca vegano, libre de gluten, lácteos y huevo. Empezaron en el 2019 como un pequeños proyecto en donde vendiamos y entregábamos directamente, ahora están en tiendas y autoservicios gracias a Dios y a la perseverancia de ambos.
Luis es el financiero, logístico y estratégico del negocio. Yo (Inge) soy la encargada de la parte comercial, redes y calidad. Durante la pandemia el negocio despegó y se convirtió en parte fundamental de nuestro presupuesto familiar. Tenemos muchos planes de crecimiento aún y sabemos que juntos, con fe y paciencia, los vamos a convertir en realidad.
— Inge