Lifestyle

Esposa de Daddy Yankee celebra su aniversario de matrimonio el mismo día que el cantante anuncia su retiro de la música

“Hoy tengo sentimientos encontrados estoy feliz y triste”

Una triste noticia nos sorprendió la noche del domingo 20 de marzo del 2022, el ‘Big Boss’, Daddy Yankee, se retira de la música con una gira de conciertos “la última vuelta” y con su último disco, “legendaddy”.

Muchos pensamos que los artistas del género urbano no suelen enamorarse con facilidad por la firmeza con la que se ven en sus videos, sin embargo, no es así muchos exponentes del reggaetón tienen sus familias consolidadas por años y Daddy Yankee es el claro ejemplo.

Aniversario y el fin de su carrera musical

Daddy Yankee y Mireddys Gonzáles celebraron su aniversario de bodas número 27, el mismo día que el ‘Big Boss’, en un video en su mansión en Puerto Rico les contara a sus millones de fanáticos que se despide de la música.

Recomendados

Y su esposa con varios sentimientos encontrados posteó un mensaje en el que le agradecía por este tiempo juntos y además por todo lo que han contruido como pareja y familia.

Hoy tengo sentimientos encontrados. Estoy feliz y triste es irónico que un día como hoy, 20 de marzo que celebramos nuestro aniversario de bodas número 27, te escucho decirle al mundo que te retiras de la música que ha sido tu pasión durante estas últimas tres décadas

—  Mireddys Gonzáles
¿Cómo nace esta historia de amor?

Esta historia de amor nació hace casi tres décadas atrás. Se conocieron cuando solo tenían 17 años eran adolescentes jugando amarse y poco después se conviriteron en padres.

La vida de Raymond Ayala (Daddy Yankee), nunca fue sencilla y así lo confesó a un medio internacional cuando por primera vez expusó su vida personal contando las más difíciles experiencias de su infancia y niñez ya que su padre tenia muchos vicios que afectaron a todo su núcleo familiar.

Tiempo después conoció a Mireddys, quien estuvo con él y lo ayudó a salir adelante, incluso cuando el mismo artista pensó que no sobeviviria a una bala perdida que por casi le hace perder su pierna.

Su novia quería ser una gran deportista pero su embarazo y el accidente del artista la obligaron a dejar de lado su sueño. Desde ese momento, la mujer se dedicó a ayudar a su pareja a crecer, apoyarlo en los momentos difíciles y a motivarlo para ser la persona que es hoy. A pesar de la fama y el dinero, Daddy hace lo posible por conservar su hogar y agradecerle a la mujer por apoyarlo incluso cuando nadie lo conocía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos