Lifestyle

Carolina Sánchez recuerda el día de su boda con una serie de fotos

Uno de sus vestidos lo elaboró un vestuarista de MasterChef.

La juez y chef de MasterChef Ecuador, Carolina Sánchez compartió en redes sociales las fotos de lo que fue el vestido de su boda y reveló que uno de los diseñadores fue el vestuarista de MasterChef.

Una boda más en Logroño

En exclusiva para Nueva Mujer, Carolina Sánchez nos reveló que se volverá a casar pero, en España, Logroño, la boda será para los familiares y amigos que se encuentre en ese país.

La boda mágica de Caro Sánchez

Caro lució dos cambios de vestido uno para la ceremonia y el otro para la celebración con sus amigos y familiares. Comenzó contando en donde adquirió el primer vestido y cuenta que fue en Logroño, España, el segundo vestido estuvo a cargo de el vestuarista del reality de cocina en el que trabaja como jurado.

Mi segundo vestido lo diseñó mi querido vestuarista de Masterchef @tavoelmaslindo me hizo este vestido que me fascinó por la originalidad de su top bordado que le dio un toque espectacular al vestido.

—  Carolina Sánchez.

Carolina concluyó diciendo que los dos vestidos le permitieron gozar la fiesta muy cómoda. La chef recibió comentarios muy positivos por la acertada decisión de sus dos cambios para el día más importante de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos