Lifestyle

Alejandra Jaramillo quedó fuera de Telemundo

Genesis Suero, la ex Miss New York es la nueva presentadora del matinal ‘En Casa Con Telemundo’.

Alejandra Jaramillo quedó fuera del programa ‘En Casa Con Telemundo’. La ‘Caramelo’ realizó el casting el pasado 22 de febrero en las instalaciones de la casa televisiva en la ciudad de Nueva York, en la que nuestra compatriota deslumbró con su actitud y belleza.

El hashtag #QueremosaAleEnTelemundo fue tendencia por varios días, el país se sentía totalmente representado por su breve participación. Sin embargo, no logró ingresar al matinal ya que solo fue una oportunidad para mostrarle al mundo la capacidad de su trabajo, al inicio le explicarón que no había una plaza de trabajo para ella.

La ex Miss Génesis Suero hizo su debút como la nueva presentadora del programa, el mismo día que Jaramillo realizó el casting.

Recomendados

¿Qué características tenía que tener la nueva presentadora?

Dentro del casting hubieron varios perfiles, en los que se analizaban distintos aspectos de las concursantes; desenvolvimiento, influencia y trayectoría.

Genesis Suero, no solo es una modelo profesional y ex Miss de belleza también es periodista y se encontraba participando dentro del reality “Nuestra Belleza Latina”. Suero quedó como tercera fnalista y su paso por este reality show, le abrió el camino para convertirse en la nueva presentadora de ‘En Casa con Telemundo’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos