Horóscopos

Conoce tu carta del tarot para la semana del lunes 7 al domingo 13 de marzo del 2022

Te revelamos el mensaje del tarot para tu signo del zodiaco ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Conoce tu carta del tarot, como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el mensaje para cada signo del zodiaco.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Lecturas por teléfono: +56 99226 7881.

Aries

El Carro

Durante esta semana tendrás avances importantes en aquellos asuntos o materias en los cuales, dada su relevancia, pongas un especial empeño para que todo salga según tus deseos o intereses. Podría darse que en algunas cosas los resultados sean expeditos y en otras que tu gestión provoque progresos suficientemente claros para que puedan darse un poco más adelante. Confía en tus medios y recuerda que lo que cuesta se valora mucho más y, por lo tanto, se cuida más.

Tauro

Caballero de Bastos

Trata por todos los medios de avanzar en tus tareas, compromisos u obligaciones, estarán dadas las cosas para que te sea menos complicado lograr tus objetivos. Siempre será razonable que el esfuerzo tenga una correlación con lo que debas llevar a cabo. Todo en la vida resulta bien cuando hemos puesto el empeño necesario y una gota de sudor adicional y, como consecuencia práctica, la recompensa tendrá un especial valor.

Géminis

El Mundo

Durante estos días se verificará un evento no tan obvio ni perceptible, pero, sin duda, importante. Se trata del cumplimiento de una etapa y el comienzo de otra que está relacionada concretamente con evolución y crecimiento de ti como persona. No en lo que hagas o a qué te dediques, aunque sin duda influirá en todos los ámbitos de tu vida de manera importante. Por lo que desde ahora, lo que hagas adquirirá perspectiva de mejores resultados.

Cáncer

Tres de Bastos

Cada cierto tiempo la vida da algunas señales, relativamente claras, de que es necesario avanzar en pos de mejores estados, no se relaciona con ambición, de poder, dinero, o estatus, sino que con algo que se desea con vehemencia, pero que, sin duda, pertenece sanamente al ámbito de nuestras reales posibilidades. Si se mantienen dentro de estos límites es legítimo y deseable. De no ser así nuestra vida podría ser presa fácil de la frustración.

Leo

Paje de Espadas

Adaptar nuestro modo de pensar para analizar la sociedad en que vivimos con la mirada de aquel que siente que pertenece a ella, es una obligación. De no ser así pasaremos a ser individuos desfasados en el tiempo. Esto no significa claudicar de nuestros principios y valores permanentes y aceptar la “modernidad” tal y como es, con todo lo que ha acarreado, lo bueno y lo malo. El dilema es adecuarse y encontrar la mejor manera para seguir aportando lo bueno de nosotros a un mundo en constante cambio, que experimenta permanentemente situaciones de crisis.

Virgo

Dos de Espadas

Aspirar siempre a que cada cosa que hagamos resulte casi perfecta, como un sano propósito, es inobjetable. Pero, la realidad de nuestras capacidades nos enseña día a día que esto es poco probable, y asumir esta realidad, sin cuestionarla, es preferible a sufrir cada cierto tiempo desilusiones y autocríticas malsanas. Si insistes en tu forma de pensar solo obtendrás lo que ya has experimentado. Si quieres experiencias nuevas, piensa distinto.

Libra

Seis de Bastos

Buena semana en lo laboral, sea cual sea la manera en que desarrolles o realices alguna actividad para generar ingresos. Te recomiendo que hagas un breve análisis de los aciertos que has tenido en el pasado cercano, para sacar de allí alguna experiencia que puedas adaptar al momento presente, aún considerando que estos días se ven favorables para tu trabajo. Alguien escribió “el único lugar en el que éxito viene antes que trabajo es en el diccionario”.

Escorpio

Cinco de Bastos

En la sociedad tan convulsionada en la que vivimos, debido a hechos críticos que nos ha correspondido vivir, conocidos por todos y que afectan a la mayoría de las personas, es muy fácil que se creen disputas entre la gente que antes se solucionaban con efectivas disculpas y que ahora escalan hasta hechos violentos, pocas veces vistos y tan generalizados. Es el momento de pensar hasta dónde podríamos llegar. Debemos controlar nuestro ímpetu y usar la razón, aún es tiempo, es cuestión de voluntad y de hacernos el propósito.

Sagitario

Rey de Espadas

Vivimos una época difícil hace ya bastante tiempo que nos obliga a estar pendientes de todo aquello que, directa o indirectamente, nos atañe, aunque no siempre corresponda a la esfera de nuestra responsabilidad. Pero, así y todo tendemos a considerarlo y, luego de evaluarlo, decidir alguna acción. En estos días procura ocuparte solo de los sea innecesario evaluar, porque te corresponda solo a ti. Despejar el camino te ayudará a avanzar en lo propio, con todo lo positivo que esto pueda ser.

Capricornio

Nueve de Oros

Todo lo satisfactoria que pueda resultar esta semana te lo has ganado, con esfuerzo, constancia y sacrificio. Podría hasta considerarse la “fórmula mágica” para conseguir cualquier meta, entendida como cada paso que des para alcanzar tus propósitos de largo plazo. Alguien señaló “la más larga caminata comienza con un paso” y debemos asumir que sin lucha no hay progreso, y que la única lucha que se pierde es la que se abandona.

Acuario

Reina de Espadas

Todo tiene su límite en la vida, hay ciertas cosas con las que cargamos, tanto del pasado como del momento actual, y se hace necesario, cada cierto tiempo, hacer un ejercicio de autoanálisis que podría entenderse como una autoevaluación para conocernos y echar cierta luz a nuestro conocimiento, capacidades y habilidades, y descubrir qué es necesario erradicar, o sea, echar afuera para alivianar la carga, y hacer de este modo más fácil cada acción que ejecutemos.

Piscis

La Fuerza

La realidad que vivimos es compleja, tiene múltiples aristas que la hacen en extremo difícil. No es un tiempo para demostrar debilidad y, como consecuencia de esto, restarnos al esfuerzo o ser presa de la falta de claridad en nuestros objetivos. En estos días estas características, que a veces se presentan, darán paso a una situación felizmente opuesta. Sabrás qué hacer y te acompañará el coraje necesario para conseguir lo que, a veces, pareciera que está vedado para ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos