Lifestyle

¿Vestido rojo? Todos los detalles del matrimonio de la asambleísta Cristina Reyes

Más de 300 invitados, artistas y famosos hicieron de esta la boda del año.

La asambleísta Cristina Reyes dio el tan ansiado ¡Sí acepto!

El sábado 19 de febrero fue el día más especial para la asambleísta Cristina Reyes, dio el tan ansiado ¡Sí acepto! luego de que su ahora esposo le propusiera matrimonio en un evento romántico por el cumpleaños 40 de la guayaquileña.

PUBLICIDAD

Meses de preparativos y de cuidar cada uno de los detalles de esta ceremonía que tuvo más de 300 personas invitadas, los detalles de esta boda te encantarán o incluso te darán alguna idea por si eres la próxima novia del año.

Manabí de encanto

Cristina se casó en Manabí porque es un lugar céntrico para su familia y la de su esposo. Además que dice que es una ciudad de encanto.

Rojo como novia oriental

La asambleísta eligió el color rojo porque simboliza amor, fidelidad y prosperidad. Cristina se caracteriza por ser libre y aútentica no dudabamos que su boda iba a tener algo distinto a lo convencional. Karla Gónzales, diseñadora ecuatoriana fue la encargada de elaborar su bello vestido.

Artistas nacionales e internacionales

Quienes le dieron sabor al inicio de la celebración fue el grupo colombiano “El protagonista del vallenato”, luego fue el turno de la española Ana Martín con música pop, y fue el turno de nuestro talento nacional entre ellos la guayaquileña, Dayanara Peralta y Jonathan Luna interpretando pop, merengue, cumbia, reggaeton y otros temas.

Invitados de lujo

El alcalde de la ciudad Agustín Intriago, fue el encargado de oficilizar la boda. Otros de los invitados fueron artistas nacionales, actores, políticos e influencers del país; Fabiola Véliz, Karol Noboa, Roberto Gómez, Paul Desamblanc, Vanessa Graf, Pocho Harb, Liz Cárdenas, Jusuet Morán, Jorge Heredia, José Hidalgo, Lourdes Cuesta, Dayllana Passailague.

Los invitados fueron sugeridos a usar tonos neutros que vayan con la decoración del ambiente.

Decoración, ambiente y buena comida

El evento se dio a cabo en el Hotel Oro Verde, la decoración fue sobria y destacaban los colores nude, beish, rosa, blanco y gris. El búfe variaba entre mariscos, carnes, la bebida desde vinos hasta whisky. Sin duda el evento fue la boda del año tanto así que la celebración se extendió hasta las tres de la mañana.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último