Viajes

Sal de la rutina con estos destinos de encanto para ‘instagramear’ al máximo con tu pareja

Viene el fin de semana y un feriado perfecto para disfrutar junto a tu pareja de estos sitios que amarás.

Llegan días de relax en los que sabemos quieres disfrutar de un tiempo con tu pareja, familia, amigos o con tu crush. Pero no debes olvidar que antes de ir a estos destinos mágicos debes tomar todas las medidas de bioseguridad necesarias. Acá te muestro algunas opciones para sacarle provecho al feriado.

Kino Garde Ec

¿Eres amante del cine y los planes al aire libre? Aquí disfrutarás de eso y más. Kino Garden, se caracteriza por tener spots (tienda de campaña) en las que puedes relajarte con comida y bebidas mientras ven una película al aire libre. Los fines de semana cuentan con brunchs y lo mejor de todo es petfriendly, No hay excusas solo ve y disfrutas después nos lo agradecerás. Ubicados en Quito en Lumbisí en la calle Madrid E3-267 y Alfonso Lamiña.

Bohemia Coffee Shop

Te debo confesar que yo soy de planes más románticos y sencillos y sé que Bohemia Coffe te gustará tanto como a mí. Una cafetería con una decoración única, es un lugar cien por ciento instagrameable, y sin contar que su café es de las cosas más ricas del mudo y postres que querrás romper la dieta con ellos. Ubicados en Cumbayá en la calle Alba Calderón y Padre Luis Garzón.

Qhawana Restaurante Aventura

El aire libre, la naturaleza, el sol, y espacios verdes son son sin duda la mejor opción para salir de la rutina diaria. Qhawana tiene un concepto mágico que te envuelve, además que podrás disfrutar de la comida que te ofrecen y como dice el dicho “barriga llena corazón contento”. Si amas los atardeceres, no lo imaginas pero en este lugar puedes observar los más hermosos, sin duda el plan perfecto. Ubicados en la Av. Simón bolivar a 1km al norte del mirador Tumbaco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos