Lifestyle

Podcasts que deberías escuchar para manejar tus finanzas personales como una experta

Te enriquecerán con su contenido entretenido y fácil de entender.

Podcasts financieros

Hacer un buen uso de las finanzas personales es fundamental para asegurar nuestro futuro, sin dejar de darnos gustos en el presente, caso para lo que te preparan ciertos podcasts disponibles en las mejores plataformas.

Son perfectos para esos tiempos ‘muertos’: cuando nos bañamos, estamos cocinando o vamos manejando, pues así nos nutrimos de un conocimiento vital para tomar mejores decisiones con nuestro dinero, invertir y tener capital para lograr nuestros sueños.

Podcasts sobre finanzas que deberías escuchar

Vitaminas

De acuerdo con People, este es uno de los que deben estar sí o sí pues conduce la peruana Elaine King, que con el paso del tiempo se ha convertido en toda una referente del sector.

Recomendados

Hábitos financieros en tiempos de crisis, qué hacer y qué no hacer con las herencias, errores que se cometen al planificar tu patrimonio o cómo afecta la inflación a tus finanzas, son parte de lo que encontrarás en su contenido.

Gary Vee en español

El genio del marketing es una de las figuras más destacadas en el ámbito internacional, pero eso no siempre fue así ya que llegó a Estados Unidos como migrante.

Tras alcanzar el éxito, estrenó su podcast en el que entrevista a celebridades del entretenimiento sobre sus finanzas, tiene charlas sobre inversiones, consejos sobre cómo hacer dinero, respuestas a las preguntas y más temas polifacéticos.

Tulio en vivo y en crudo

El colombiano Tulio Zuluaga tuvo que perderlo todo para aprender a darle un mejor uso a sus finanzas personales y sus inversiones, por lo que en su espacio habla con la voz de la experiencia.

“Se aprende más del fracaso que del éxito, eso fue lo que me abrió los ojos y me llevó a un nuevo nivel de comprensión. Aprendí todo lo que necesitaba aprender para empezar a caminar y salir adelante, en especial, cómo hacerlo mientras aportaba y ayudaba a los demás”, reveló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos