Horóscopos

Horóscopo de hoy: jueves 17 de febrero para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

horóscopo de hoy Unsplash

Aries

La rutina del trabajo te está desviando del camino trazado para cumplir con la meta que te habías propuesto. Trata de organizarte para que resuelvas todo los asuntos que has dejado a un lado. En el amor, ha llegado el momento de tomar una decisión y lamentablemente significa la ruptura.

PUBLICIDAD

Tauro

La suerte está de tu lado y vas a poder resolver ese asunto que te tenía preocupada. Recibirás un dinero extra y debes saber cómo administrarlo. En el amor, llega alguien a tu vida que te ayudará y apoyará en este momento de convulsión con tu pareja. Pero cuidado esto puede empeorar las cosas.

Géminis

No te conviene seguir con esa actitud hostil en tu trabajo, lo que logras es retrasar los proyectos que ya estaban encaminados. En el amor, deja que las cosas caigan por su propio peso. Si tú tienes la razón el tiempo dirá, si no tendrás que pedir disculpas.

Cáncer

No es tu responsabilidad lo que está sucediendo, donde las discusiones están a la orden del día en el plano laboral. Maneja la situación con inteligencia. En el amor, debes dejar muy claro lo que piensas sobre las diferencias que tienes con tu pareja, no te calles. Y si lo haces no vas a poder reclamar si vuelve a suceder.

Leo

La situación en el plano laboral te lleva a unos niveles de estrés que pueden afectar a tu salud. Ante todo paciencia y tolerancia para que puedas pensar con cabeza fría la solución. En el amor, acepta la invitación de varias amigas para disfrutar de un día diferente. A veces es necesario cambiar de ambiente para sentirte mejor.

Virgo

Debes construir las estrategias más idóneas para sacar adelante el negocio. No esperes que las cosas se compliquen para tomar acciones. En el amor, te vendrá bien hablar con esa persona especial para definir qué quiere contigo y si esta relación tiene futuro porque si no, lo mejor será dejar todo hasta aquí.

Libra

Tú eres el alma de esa oficina y como esté tu ánimo contagias a todos. Así que deja la depresión y vuelve a sacar ese carisma y simpatía que hacen que las cosas marchen bien. En el amor, estás en un momento que no quieres que nadie te perturbe. Añoras tu soledad y eso es válido.

Escorpio

Hoy vas a saber disimular con mucha inteligencia todo eso que te está pasando porque el equipo de trabajo necesita de tu buena disposición para sacar adelante el proyecto. En el amor, deja que pase el tiempo para que te calmes y puedas propiciar una conversación con tu pareja y definan que quieren a futuro.

Sagitario

Las cosas van a marchar muy bien en el plano profesional. Te viene un ofrecimiento que no debes despreciar, así que acepta porque con ello vas a viajar mucho. En el amor, si esa persona que está a tu lado no comprende tu trabajo, lo mejor es que cada quien tome su rumbo. Ya vendrá la persona ideal.

Capricornio

Es hora de revisar tu comportamiento y ver que estás cometiendo errores que te pueden generar conflictos en el plano profesional. En el amor, estás en el mejor momento para salir, buscar la forma de disfrutar de los placeres que te da la vida y quizás en ese momento aparezca esa persona especial en tu vida.

Acuario

Tus habilidades sociales te ayudarán a resolver algunos inconvenientes que se han presentado en los negocios. Los astros están a tu favor, así que aprovecha. En el amor, estás en paz contigo misma después de haber tomado esa decisión tan difícil. Tendrás altas y bajas pero todo va a pasar.

Piscis

Tu curiosidad será hoy muy intensa por algunos temas y eso te llevará a intentar averiguar ciertas cosas que alguien en la oficina te quiere ocultar. Lo que vas a descubrir te puede beneficiar. En el amor, las cosas van mejorando con tu pareja, solo tienes que tenerle un poco de paciencia porque no está pasando un buen momento.

Tags

Lo Último