Virales

Abuelita logra cumplir su último sueño antes de fallecer: conocer un “Bambi” real

Lisa McDonald llevó un ciervo a que su madre lo viera en su lecho de muerte, ya que siempre fue admiradora del personaje de Disney.

De acuerdo con la publicación de Lisa McDonald en el grupo de Facebook, The Kindness Pandemic, dio a conocer que ella junto con su hermana le han cumplido el último deseo a su madre enferma, quien ha amado a los ciervos toda su vida.

A las hijas de esta abuelita, se les pareció buena idea soprenderla con la visita de un “Bambi” real mientras se encontraba en el hospital. Las mujeres organizaron la visita de este tierno animalito con los propietarios de una granja móvil y el resultado fue conmovedor.

Lisa compartió el momento en un video, donde se puede ver a su madre conociendo al ciervo que, para sorpresa de todos, tenía el nombre de “Bambi” y de inmediato se enamoró.

Recomendados

“Ella tiene estatuas de Bambi en todas partes, lleva una camiseta de Bambi en su cama y también será incinerada en una”, aseguró Lisa. Además, para cuidar a la abuelita, ella, su hermana y el resto de su familia portan camisetas de este emblemático personaje de Disney: “los llamamos nuestros uniformes de enfermería”, dijo.

Lisa agradeció a Simone y Chris, los propietarios de la granja manejar más de dos horas para llevar a Bambi hasta el sitio donde se encontraba su madre.

‘Por puro amor y bondad. Agradecer no es suficiente por lo que han hecho por mi madre y mi familia’, expresó.

El post de Lisa recibió más de 17 mil likes y comentarios positivos, entre los que destaca: “Me hizo llorar. Qué momento tan especial y conmovedor. Personas absolutamente hermosas para conducir todo ese camino para que tu madre experimente algo tan mágico antes de que muera”, compartió una mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos