Lifestyle

Aquí está la receta del jugo natural potente para que puedas dormir mejor y más rápido

Además de rica, esta bebida lleva solo 3 ingredientes

O suco natural caseiro com cenoura que te ajudará a dormir melhor e mais rápido

Después de un día intenso y de mucho trabajo, la única cosa que queremos es descansar, ¿verdad? Y para ayudarte con este tema y que puedas relajar y dormir mejor te invitamos a conocer una receta de jugo natural que lleva 3 ingredientes.

⚠️⚠️⚠️ IMPORTANTE ⚠️⚠️⚠️

Recuerda siempre que cuando el tema es energía, antes de consumir cualquier producto o bebida, es necesario que reserves el tiempo ideal para descansar. No te olvides también que aunque la receta sea positiva, no debe reemplazar a las consultas médicas, ni tiene el objetivo de ofrecer diagnósticos o tratamientos. Entonces, ante cualquier duda, debes buscar a un profesional.

Jugo natural para dormir mejor

Suco natural contra gases intestinais presos

Ingredientes:

  • 5 zanahorias (en trozos pequeños);
  • 2 tallos de apio;
  • 1 puñado de perejil.

Sigue estos pasos para preparar tu bebida:

  • Para empezar, con agua, mezcla a todos los ingredientes en la licuadora;
  • Si quieres, también puedes añadir hielo;
  • Entonces, debes consumir tu bebida inmediatamente.

(Con informaciones de Metro World News Brasil).

Otras recomendaciones para tu sueño

Estos son alimentos que debes evitar por la noche si quieres dormir mejor

Además de reservar el tiempo ideal para descansar por la noche, es muy importante que te fijes bien en los alimentos que consumes y eso porque tener una dieta específica para estas horas tendrá un efecto directo en la calidad de tu sueño.

Y si tienes dudas con relación a este tema, te dejamos abajo un listado con alimentos que no debes consumir si quieres dormir mejor.

Evita a estos alimentos por la noche:

  • Queso;
  • Hamburguesa;
  • Otros tipos de carne procesada;
  • Chocolate amargo.

¿Y por qué son malos estos alimentos?

Con relación al queso, la nutricionista Maggie Moon explica que “estos son ricos en grasas saturadas, como el suizo, el cheddar, el azul y el parmesano, son difíciles de digerir, especialmente si está acostado”.

Sobre la carne procesada, no solo la hamburguesa, la nutricionista dice que el cuerpo humano puede retener una gran cantidad de líquido, dejándolo hinchado y con náuseas antes de acostarse.

Por su vez, con relación al chocolate amargo, la profesional explica: “Puede tener un alto contenido de polifenoles, pero también es una rica fuente de cafeína”, finaliza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos